Flores y Postres: El detalle perfecto cuando visitas a la familia de tu pareja

flores-postre-torta-pastel-chocolate-rosas

flores-postre-torta-pastel-chocolate-rosasHas estado saliendo con tu pareja hace bastante tiempo. Se quieren, le ven un futuro a la relación… y llego ese momento. Ese momento tan temido por todos: es hora de conocer a sus padres. Seguramente estás sintiendo un torbellino de emociones, como nervios, ansiedad, miedo o incluso pánico, tal vez. Y no es para menos, las primeras impresiones lo son todo y si hay un par de personas a las que quieres caerles bien, son los padres de tu pareja. Todo lo que puedes hacer ahora es elegir el atuendo perfecto y practicar tu saludo frente al espejo. O puedes pensar en llevar un regalo.

Llevar un obsequio a su familia cuando vayas a conocerlos es casi como hacer trampa. A todos les gusta recibir un regalo, por lo que estarán instantáneamente de buen humor. Además, pensarán que eres una persona considerada y detallista, lo que te convierte en una excelente pareja para su hijo o hija. Ahora, ¿que regalo llevar? Si no conoces a estas personas, puede ser un poco raro obsequiarles ropa o entradas al cine o cualquier otra cosa. Pero hay algo que siempre queda bien y a todos les gusta recibir. Flores y postres. Esta combinación es perfecta si te invitaron a cenar. Llevas un postre que todos puedan compartir, de seguro les encantan las cosas dulces, y además un arreglo de flores para conmemorar la ocasión.

Es importante que no elijas un arreglo o un ramo demasiado extravagante, ya que puede resultar extraño. Lo mejor es elegir combinaciones sencillas y clásicas, que queden bien con cualquier decoración. Por ejemplo, una sencilla bandeja de gerberas con lilium es bonita, simple y elegante, por lo que pueden colocarla en cualquier parte de la casa para alegrar la habitación. Para un arreglo mucho más casual, un simple florero de vidrio con gerberas es alegre y lo suficientemente neutral como para que sea apropiado. Por otra parte, si quieres un regalo que se vea un poco más moderno y que muestre aprecio por la invitación a cenar, un arreglo de tulipanes es lo que necesitas. Por último, para causar una impresión verdaderamente inolvidable, no puede irte mal con una exótica planta de orquídea.

En cuanto al postre, tu mejor opción es siempre algo casero, como un bizcocho o un pastel. Hacer algo con tus manos demuestra que estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en un detalle para la familia de tu pareja, por lo que realmente se sentirán agradecidos. Además, no hay nada más rico que un postre casero. Por supuesto, si no tienes ninguna habilidad para la cocina, nadie va a sentirse decepcionado si llevas unos ricos chocolates o un buen vino para servir en la mesa.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.