¿Qué regalar en el día de la secretaria?

Qué regalar en el día de la secretaria

Si te encuentras trabajando en una oficina, seguro ya sabes que se acerca el día de la asistente ejecutiva, una fecha que no podemos dejar pasar por alto, pues es súper importante reconocer el trabajo de aquellas personas que siempre están ahí para ayudarnos a desarrollar nuestro trabajo, y con quienes en muchas ocasiones también hacemos amistad.

Por eso, para no esperar el último minuto, hemos seleccionado las mejores alternativas para que puedas obsequiarle algo bonito y que realmente le guste. ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

  • Un Planner o Agenda:

Un regalo útil, pero mucho más especial. Ya sabes que ellas siempre tienen información importante que apuntar y tener a la mano, además de que deben ir a muchas reuniones, así que por qué no consentirla con uno que no solo sea de buena calidad, sino que se vea lindo y vaya con su estilo. Hay desde los más serios y elegantes, hasta los que tienen algunas decoraciones florales, ¡tú decides!

  • Un arreglo floral:

El arreglo floral es una opción perfecta para demostrar tu gratitud por quien te brinda ayuda constante para trabajar de forma organizada. Tu asistente ejecutiva se sentirá valorada y apreciada, además de que podrá decorar su escritorio con un toque hermoso y natural que quedará lindo en cualquier lugar y le robará una sonrisa genuina.

Puedes optar por acompañar tu arreglo floral con algunos complementos como chocolates o un globo que seguro le darán el toque ideal a tu obsequio.

 

  • Una gift card para un día de relajación:

Nuestras asistentes ejecutivas tienen muchos pendientes por atender en el día a día, y el estrés de su trabajo puede extenderse a la vida personal. Por ello, una buena idea es optar por un regalo que no sea un objeto físico sino una experiencia. Un día de spa para que se cambie de look, o le hagan relajantes masajes, sin duda, le encantará y será un regalo perfecto, acorde a sus necesidades.

Sabrá valorarlo y podrá seguir dando el 100% de sus energías en lograr un trabajo de calidad.

 

  • Desayuno sorpresa:

Finalmente, un presente inesperado, que definitivamente le va a encantar, es un desayuno sorpresa con alimentos ricos, una taza, globos o peluches. Ya sea enviado a su casa, o a su propio trabajo, esto le robará más de una sonrisa y seguro le alegrará el día. ¡Un obsequio realmente infalible!

Como ves, elegir un regalo bonito y fuera de lo de siempre para nuestras asistentes ejecutivas no es nada complicado. ¿Qué opinas?

En Kukyflor, podrás encontrar el mejor presente para retribuirle su arduo trabajo y mostrarle su importancia en la empresa.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.