¿Qué flores regalar en otoño?

Mini rosas anaranjadas.

beautiful-orange-roses-2560x1600Las flores son sinónimo de de la primavera, pero no dejan de brindarnos su belleza y delicioso aroma durante los meses de otoño. Lo que definitivamente varia es el tema de los colores y la elección de combinaciones para los arreglos o bouquets, por ejemplo, pero estas no dejan de estar presente en nuestra vida.

Siempre es buen momento para sorprender a esa persona querida con un bello ramo de flores, in importar la fecha, temporada u ocasión. Por eso, en esta nota te recomendamos cuales son las mejores para obsequiar durante esta época.

Rosas

Las rosas nunca pasan de moda, y  siempre son una buena opción como detalle para engreír o agasajar a nuestros seres queridos. Sin embargo, durante el otoño te recomendamos elegirlas en tonos como el anaranjado o crema, que son mucho más acorde a la estación.

Gerberas

Otras flores que aportan mucha alegría durante el otoño e invierno, y que se ven hermosas tanto solas como en ramos combinados. Las gerberas se pueden encontrar en una amplia variedad de tonos, pero los fríos, como el fucsia o morado, son una bella opción para regalar a una dama en estos meses fríos.

bfb01ccb5cce03f975498c36cd4f4ddc

Crisantemos

Una flor que resulta ideal para el otoño por su larga duración e intensos colores. Estos son todo un clásico para la decoración, sin embargo, en diferentes ramos y arreglos, lucen realmente frescos y llamativos, por lo que son una buenísima alternativa para obsequiar algo diferente a lo de siempre.

chrysanthemums-flowers-bouquet-glass-drops-rain

Como ves, tienes distintas posibilidades para regalar durante este otoño. ¿Cuál elegirías tú?

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.