5 Detalles para mamá en su día

Rosas rosadas y caja de regalo.

Se acerca el día de la madre, una fecha súper especial que no podemos dejar pasar, pues es la mejor oportunidad para demostrarle a mamá todo el amor que tenemos por ella. Asimismo, como muchas veces la falta de tiempo y los diversos horarios nos complican el hecho de pasar un momento lindo en familia, este tercer domingo de mayo es un día ideal para aprovechar y disfrutar con aquellas personas que más queremos.

Si tú también deseas sorprender y consentir a mamá con un obsequio original, que realmente le encante y que transmita todo el cariño que le tienes, continúa leyendo porque en esta nota te proponemos cinco opciones que le fascinarán.

Una linda cartera

Las mujeres aman los accesorios, ¡y mamá no es la excepción! Por eso, uno que sin duda le va a gustar es una buena cartera, que tenga un lindo diseño, alta calidad, pero que, sobre todo, vaya con su estilo personal, para que la pueda usar en un sinfín de ocasiones. Ten en cuenta sus gustos, su estilo de vida, y las nuevas tendencias, para encontrar el complemento perfecto para completar sus looks.

Un hermoso arreglo floral de tulipanes

Las flores tienen un sinfín de significados, dependiendo del tipo y del color que elijamos. Sin embargo, si pensabas que las clásicas rosas rojas eran la mejor opción para esta ocasión, anímate a innovar y engríe a mamá con algo diferente. Los tulipanes, por ejemplo, son una linda alternativa, pues destacan por sus alegres colores, su fresco aroma y gran duración. Además, si son acompañados de este divertido florero, te aseguramos que el regalo será un éxito.

vaso-de-tulipanes-con-wax

Una experiencia de Emotions

Además de brindar un presente material, otra gran idea es regalar experiencias, pues es la mejor manera de crear recuerdos gratos e inolvidables. Para ello, una excelente forma de probar algo diferente a lo de siempre es a través de Emotions, una cajita con la cual puedes hacer reservas en restaurantes, hoteles, viajes  o actividades. Así, mamá tendrá a su disposición muchísimas posibilidades para pasarlo increíble y salir de la rutina.

Pasajes o un paquete de viaje

Siguiendo la línea de las experiencias, los pasajes o paquetes de viaje son, también, regalos infalibles en el día de madre. Puedes planear, organizar y comprar todo un paquete hacia algún destino que creas que le puede gustar, o, por el contrario, elegirlo juntos durante el mismo domingo. ¡Ya sabes que cuando hablamos de paseos, la diversión comienza en el mismo momento en que lo deciden!

Un makeover en su spa favorito

Nuestras mamás tienen mil labores en cada día. Ellas son multifacéticas, y muchas veces pueden llegar a estresarse. Por eso, por qué no consentirla con un sobre en donde tengas programado todo un día de relax, para que se despeje de todas las tensiones, tenga un rato para ella misma, y se ponga aun más linda con un cambio de look, un maquillaje hermoso, o unos exquisitos masajes. ¡Arma un pack de servicios para ella, y separen una fecha para un día de puros mimos!

Pink roses and valentines day gift box over wooden table

Así que ya sabes, atrévete a planear un día de la madre diferente, con un regalo que sea realmente inolvidable. Encuentra los mejores detalles florales para este fecha especial visitando Kukyflor.com.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.