Los hombres disfrutan de las flores

Los hombres disfrutan de las flores

Es cierto, algunos hombres disfrutan de las flores las flores. A pesar de que lo único que nos digan las películas es que sólo las mujeres adoran recibir flores de regalo, no es necesario tener dos cromosomas X para apreciar la belleza y el aroma de las flores. Lo que es más, como es algo tan poco común, ningún hombre se espera recibir flores, por lo que siempre son una sorpresa. Y como no es “obligatorio” regalarles flores en ninguna ocasión, sabrán apreciar el detalle como muestra de cariño genuino. Solo es cuestión de encontrar las flores que vayan a gustarles más. Entonces, ¿cuáles son las flores favoritas de los hombres?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los hombres suelen ser muy visuales. Es decir, están más acostumbrados a procesar imágenes y suelen sentirse más atraídos por colores vivos y llamativos. No importa el tipo de flor que elijas, siempre es mejor optar por tonos amarillos, naranjas y rojos. Por otra parte, las tonalidades azules suelen estar tradicionalmente conectadas a la masculinidad, por lo que también son una buena opción. Sólo recuerda evitar colores pasteles y en especial rosado, ya que tradicionalmente suelen parecer demasiado femeninos. Por supuesto, si sabes el color favorito del agasajado, entonces no necesitas pensar mucho más sobre el color.

A muchos hombres suelen llamarle la atención las formas modernas e intensas. Esto, combinado con su preferencia por colores vivos, hace que las flores tropicales sean la opción perfecta para regalarle a cualquier hombre especial en tu vida. Las leucospermias, por ejemplo, combinan una exótica forma con un vibrante tono amarillo que llamará la atención de cualquier hombre. Por otra parte, las aves del paraíso se caracterizan por su tonalidad anaranjada y sus pétalos geométricos, lo que les da una estética interesante. Otra buena opción son las orquídeas. Existen muchas especies de orquídeas, por lo que es fácil encontrar alguna que no tenga tonos pasteles. Además, estas exóticas flores suelen ser visualmente interesantes, por lo que son perfectas para regalar a un hombre.

Cuando vayas a regalarle flores a un hombre, siempre es mejor que evites los ramos de flores simples, ya que pueden llegar a percibirse como demasiado femeninos. En lugar de eso, encuentra arreglos florales modernos y con estilos lineares o naturales. Además, podrán mantener el arreglo en casa o en la oficina, lo que les recordará todos los días el gran aprecio que les tienes.

Como puedes ver, a los hombres también les gustan las flores. Si eliges las especies y los colores adecuados, podrás sorprender a cualquier hombre especial en tu vida con un arreglo floral que le encantará.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.