Las flores preferidas de los hombres

Las flores preferidas de los hombres

¿Estás pensando en hacerle un regalo a tu pareja, a tu papá o a un amigo por un acontecimiento importante? ¿Simplemente quieres sorprenderlo con un detalle especial para alegrarle el día? ¡Entonces no lo pienses más y rompe los esquemas regalándole un hermoso arreglo floral!

Así es, si pensaste que las flores eran solo cosas de mujeres, estabas muy equivocada. Desde siempre, obsequiar flores ha tenido una fuerte carga sentimental, es una gran manera de expresar cariño, admiración, entre muchos otros significados que se manifiestan a través de los tipos, los colores y las formas.

Ahora, si te gusta idea pero no sabes qué tipo elegir, a continuación te contamos cuáles son las flores preferidas de los hombres.

Colores

Para las mujeres, los tonos femeninos como los rosados, lilas o incluso rojos son perfectos, sin embargo, para los varones, es mejor ir por tonos más neutro, como el blanco, amarillo o anaranjados. Otra buena opción es elegir flores con pétalos teñidos, que puedes encontrar en divertidos tonos, como celestes, azules o verdes, que son mucho más masculinos.

Tipos

En este caso también es mejor evitar las flores que son más asociadas a las mujeres, como el jazmín o los tulipanes; por el contrario, la idea es ir por flores que tengan más color y fuerza, como los girasoles, las gerberas u otras plantas de estilo tropical, como las heliconias, liatris o achileas.

Arreglos

Finalmente, una vez que has elegido las flores y colores que crees que vayan mejor con su personalidad y la ocasión, es momento de escoger cómo será la presentación. Como en los casos anteriores, para un hombre es mejor seleccionar un estilo más sobrio, que quizás lleve un complemento. Éste último puede ser una botella de Pisco, vino o incluso chocolates si es que le agradan.

Como ves, hay algunos criterios que te pueden guíar en tu elección. Anímate a probar con un obsequio diferente, que realmente lo sorprenderá y que le encantará. Prueba con el Arreglo Canasta Tropical con Vino.

Compartir en

Una respuesta a «Las flores preferidas de los hombres»

    Eduardo

    Es cierto. Las flores tropicales son la base para hacer un arreglo masculino. Su dureza, textura áspera y estilo rudo son esenciales.

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.