Una relación feliz, es una relación llena de detalles

Pareja feliz por sorpresa

No importa si tu pareja y tú comenzaron a salir hace una semana o si llevan diez años de casados, siempre es importante hacer que tu media naranja se sienta especial. Una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantener vivo el romance es no olvidarte de esos pequeños detalles que le alegran el día a tu pareja. Los regalos de cumpleaños y aniversario son importantes, por supuesto, pero no puedes olvidarte de hacer pequeños obsequios “porque sí” de vez en cuando. No hay mejor manera de decirle a tu pareja cuánto la aprecias y lo mucho que te gusta verla feliz.

Por ejemplo, en uno de esos días en los que simplemente quieres expresar lo feliz que te hace tu pareja, ¿por qué no regalarle un ramo de un tulipán? Éste es un detalle sencillo y dulce que impresionará a tu nueva pareja y hará que tu cónyuge de años se sienta como cuando recién empezaron a salir. Es la sorpresa perfecta para un miércoles a la tarde, porque sí, para alegrarle el resto de la semana. Y te aseguro que al día siguiente le encantará comentarle a sus compañeros de trabajo el bonito regalo que le hiciste.

Quizás tu pareja está estresada últimamente, ya sea por problemas familiares, días difíciles en el trabajo, hijos demandantes o cualquier otro motivo y, por supuesto, quieres estar ahí para ofrecer tu apoyo. Si quieres ganar una estrella de oro por ser el compañero perfecto, sorprende a tu amor con un ramo de rosas y mini gerberas, invítala a cenar y deja que desahogue sus problemas con una rica comida y compartiendo una botella de vino. Posiblemente ésto no solucione inmediatamente sus problemas, pero sentirá el cariño y apoyo que le das.

Por otra parte, cuando tu amor tiene uno de esos días en los que todo sale mal. Esos días que desaniman a cualquiera y en los que pierde su buen humor, sé que harías lo que fuera por recuperar su sonrisa. Y para lograrlo no hay nada mejor que los chocolates. La ciencia ya demostró que ayudan contra la depresión y nos ponen de buen humor, sin mencionar que son deliciosos. Sorprende a tu pareja con un corazón de bombones de chocolate, muchos abrazos y quizás una película o dos.

Finalmente, lo mejor que se puede compartir en una relación son las risas. Después de todo, la vida ya es demasiado seria la mayor parte del tiempo, a todos nos gusta relajarnos con esa persona especial y hacer tonterías, bromas, malos chistes y regalos ridículos. ¿Por qué no romper la monotonía con un pequeño regalo? Este globo Bésame Princesa no es del todo serio, pero es divertido y adorable, por lo que garantiza robarle una sonrisa (y hasta un beso) a la persona que más quieres y lograr una relación feliz.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.