Los 5 regalos que solo te da un mejor amigo

mejor amiga

Tener un mejor amigo no es cosa de la infancia, es un vínculo que se puede mantener o lograr a lo largo de nuestra vida y aunque los años pasen. Congeniar con alguien, confiar totalmente y querer a esa persona como si fuera parte de tu familia, son requisitos importantes para definirlo como tal, pero también está el hecho de que se conozcan al máximo.

Tu mejor amigo es a quien le cuentas todo, las alegrías y penas, por eso, él o ella es también quien sabrá elegir los mejores obsequios para ti. Si tú también quieres sorprenderlo con algo especial, sigue leyendo porque a continuación te contamos cuáles son los 5 regalos que solo te da un mejor amigo.

Un regalo nostálgico

Si tu mejor amigo lo ha sido desde hace muchos años, de seguro deben tener una lista interminable de recuerdos y anécdotas en común. Parte de ellos para elegir un obsequio que le recuerde ese momento, puede ser la foto de un entrañable viaje, una pintura inspirada en ese momento o cualquier otro detalle personalizado que resuma un punto de su amistad.

Regala una experiencia

Tu mejor amigo sabe que lo que te gusta y tu sabes lo que le gusta, ambos conocen los deseos del otro y lo que quisieran hacer. Así que recuerda que un regalo no siempre tiene que ser algo físico, sino que puede ser un boleto aéreo para unas vacaciones compartidas, un ticket para el estadio o quizás tan solo unas cosas en ese bar que hace tiempo quieren conocer.

Un regalo funcional

Tu mejor amigo siempre te habla de su vida y lo que necesita, así que conoces qué tiene y qué le hace falta. ¿Se compró un nuevo auto? ¿Se ha mudado a su nueva casa? Entonces un artículo para cuidarlos o decorarlos será la mejor opción para sorprenderlo con algo práctico que va a poder aprovechar y disfrutar.

Un regalo extravagante

Tú sabes cuáles son sus gustos culposos y de qué es fanático, así que si muere por Star Wars o ama coleccionar muñecos de películas, eres la persona indicada para darle el gusto de tener esa taza de Darth Vader o ese nuevo lego que tanto quiere y que probablemente otros no saben.

Un regalo personalizado

Finalmente, tú que lo conoces más que nadie, anímate a darle un regalo que sea totalmente único y que vaya de acorde a su personalidad. Puede ser una camiseta estampada con alguna frase que siempre usen entre ambos, un retrato o caricatura que mandes a hacer de algún momento en común o cualquier otro detalle que vaya con su gusto y estilo. ¡Ponte creativo!

¡Hay muchas alternativas más allá de los clásicos regalos de siempre! Tómate tu tiempo para pensar y elegir una, y no esperes el último minuto para demostrarle a tu mejor amigo todo el cariño que sientes por él. No te pierdas la oportunidad de sumarle un lindo arreglo floral.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.