Los artistas de flores más conocidos

Sin duda, las flores son lo más expresiones más hermosas que nos ha regalado la tierra, de todos los tipos, de todos los colores, cada una única en su especie. En la actualidad, son muy sonados los nombres de los artistas que se dedican a explotar al máximo la belleza de las flores gracias a su creatividad e inspiración.

A continuación, te presentamos los artistas de flores más conocidos, quienes sin duda te harán suspirar con sus creaciones.

Mark Colle, el florista de moda

Mark Colle se ha convertido en el florista de moda. Lejos del glamour y la grandeza de las marcas de moda más reconocidas, Colle prefiere enfocar su oficio de una manera humilde sin dejar de lado el estilo y la grandeza en sus creaciones. Explota mucho la flor de cerezo, le gustan los ramos grandes y las flores frágiles. Según Colle, se puede tener diversidad y crear algo impresionante.

Scarlet&Violet, la favorita de las celebrities

El secreto del éxito de Scarlet&Violet es son sus impresionantes y exclusivos bouquets. El secreto del éxito de esta artista es mezclar sus mejores flores con otras distintas y no convencionales. Estas características son las que han llamado la atención de todas las grandes celebridades. ¡La propia Kate Moss contrató los servicios de la florista para su boda con Jamie Hince!

Grace&Thorn, la opción más hipster

Nik Southern artista de la floristería Grace&Thorn, se ha hecho un nombre en este mundo a través de arreglos extravagantes y muy personales, como la exitosa idea de meter claveles y rosas en frascos de mermelada para San Valentín. Para Southern, no hay nada como «inspirarse en la naturaleza, salir a dar un paseo al campo y echar un vistazo a los grandes jardines de la ciudad».

¡Ahora que ya los conoces, te invitamos cuéntanos cuál es tu favorito!

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.