DIY: Crea tu propio centro de mesa con flores

Cubo de mini rosas amarillas.

arreglo floral 1

Existen muchos motivos por el cual nuestra mesa debe estar decorada de una manera elegante, pero básicamente es por el encanto, la calidez y alegría que aportan a nuestros ambientes.

Quizás en algún momento te has planteado decorar un espacio de tu hogar con un ramo de flores o incluso hacer tu propio arreglo floral para el centro de mesa, pero has abandonado la idea pensando que es muy trabajoso o difícil de mantener, ¿verdad?

Si ese es tu caso, continúa leyendo porque a continuación te dejamos una opción que sorprenderá no solo a tus invitados sino a ti mismo, dando un toque natural y de frescor a tu mesa.

¿Qué materiales se necesitan?

– Un jarrón de vidrio largo.
– Flores: En este caso utilizaremos tulipanes y orquídeas.
– Piedras pequeñas.
– Agua

Manos a la obra

Todo es muy sencillo, lo primero que se debe ser es introducir las piedras pequeñas dentro del jarrón, claro antes no olvidar que las piedras deben estar bien lavadas para que el agua no se ensucie o cambie de color. En segundo lugar, debes introducir las flores tratando que estas encajen y se mantengan rectas entre las piedras. Por último, llenar de agua el jarrón hasta una cantidad media y listo.

Asimismo, no te olvides que es fundamental un mantel que vaya acorde al tipo de mesa o comedor que tienes en tu casa. No dejes que tu imaginación pare, puedes acompañar las flores con unas pequeñas velas aromáticas que sin duda crearán un ambiente muy acogedor.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.