¿Cómo celebrar San Valentín si tienes una relación a distancia?

Pareja haciendo videollamada

Todos conocemos a alguien que tenga una relación a la distancia, ya sea un amigo, familiar o quizá nosotros mismos. Sabemos que es difícil mantener una relación cuando se está lejos de la persona a quien amas, pero hoy en día, tenemos facilidades para que esto sea un poquito más llevadero, y demostrar el amor minuto a minuto. 

La realidad es que no importa la distancia cuando quieres celebrar un día especial como San Valentín, la tecnología y el preciso deseo de querer hacer feliz a tu ser amado, son suficientes para regalarle una hermosa sonrisa que seguro te devolverá.

Aquí te daremos algunas ideas de regalos y pasatiempos que puedes tener con tu pareja para celebrar San Valentín a pesar de la distancia.

  • Películas por videollamada:

Esta es una forma de celebrar honrando el pasar tiempo juntos, no importa que sea a través de la pantalla, igual podrán conversar y reír. Lo ideal sería usar una aplicación de videollamadas como Google meet, donde uno de los participantes puede proyectar una película desde su cuenta de streaming favorita, y ambos podrán verla al mismo tiempo. Pueden prender sus cámaras y verse. 

Una recomendación  es que previo a ver la película, la videollamada inicie con ustedes preparando sus snacks, sirviendo una copa de vino, o diciendo lo mucho que se aman y extrañan.

  • Envíale flores:

Aunque te encuentres en otro lugar, puedes seguir teniendo detalles con tu persona especial, y no muchas parejas optan por esta opción. Es increíble que tu pareja reciba un hermoso arreglo floral y note que a pesar de la distancia, tuviste el gesto genuino de enviar un presente que tu mismo hayas elegido pensando en lo que quieres transmitir.

Puedes complementar este regalo con sus chocolates favoritos, o un hermoso peluche que pueda abrazar pensando en ti. ¡Vas a enamorar aún más!

  • Juegos en línea:

Es una opción original y seguro que le parecerá una buena idea. Puedes descubrir un juego juntos, aprender, y el ambiente se volverá algo competitivo, podrán divertirse muchísimo y jugar las partidas necesarias hasta quedar satisfechos con los resultados.

Podría volverse su nuevo hobby o actividad en pareja favorito.

  • Cena romántica en línea:

Esta es una opción basada en las clásicas cenas de San Valentín, para esta opción podemos contar con un cómplice que nos ayude donde se encuentra nuestra pareja, o comprar algunos platillos similares a los de nosotros y enviarlos a la casa de nuestro ser querido. Dependiendo de la situación, podemos decorar todo y hacer una linda invitación formal, lograrás que tu pareja se llene de felicidad.

Si no puedes conseguir ninguna de esas opciones, podrían cocinar juntos su comida favorita, mediante una videollamada. 

Sea la situación que elijas, encárgate de que la velada vaya espectacular y solo sean felices por pasar tiempo juntos.

  • Viaja de Sorpresa:

Si tienes la posibilidad de hacerlo, y te encuentras en duda sobre si será una buena sorpresa de San Valentín, te aseguramos que valdrá la pena ir hacia donde esté tu novio(a). Te aseguramos que el abrazo que se darán después de extrañarse tanto hará que se te olvide todo el cansancio del viaje.

Luego, podrán conocer nuevos lugares de su ciudad, visitar a la familia, o solo quedarse abrazados en casa.

Después de conocer estas opciones, podrás complementar tu obsequio, sorprender o pasar tiempo de calidad para tu relación.

En Kukyflor, podrás encontrar algunas opciones ideales para tu persona amada.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.