6 regalos de última hora con flores

flores-regalo-cajas-rosa

flores-regalo-cajas-rosa

Se acerca el cumpleaños de tu mejora amiga, el aniversario con tu pareja o el bautismo de tu ahijado y acabas de recordar que no tienes un regalo. No te preocupes, ¡flores al recate! Con un poco de creatividad es muy sencillo encontrar el regalo perfecto a ultima hora, utilizando flores. Sin importar la ocasión, podrás sorprender a esa persona especial con un obsequio sentimental y bonito que no te tomará mucho tiempo. Lo mejor es que, si elijes cualquier flor o arreglo en nuestra tienda, puedes aprovechar las ventajas del delivery para que tu regalo llegue a tiempo sin importar qué suceda.

1. Corona de flores

Si quieres que tu regalo destaque por sobre los otros y que al mismo tiempo no tome demasiado tiempo, puedes optar por hacer algún tipo de manualidades con flores. Puedes darle un toque muy personal a tus obsequios dependiendo de quién sea la persona especial. Una tarjeta con flores secas va bien como complemento para cualquier regalo, y una corona de flores es un obsequio fresco y original para niñas y mujeres por igual.

2. Arreglos con formas creativas

Los arreglos florales son excelentes regalos, por lo que no es sorprendente que sean tan populares. Esto no significa que tu regalo tenga que ser exactamente igual a todos los otros. Puedes conseguir arreglos con formas interesantes y contenedores únicos que los haga destacar. Por ejemplo, un arreglo con una carreta de madera da una impresión rústica y personal.

3. Escenas con flores y peluches

Las flores son bonitas y causan buena impresión, el problema es que no duran para siempre. Lo que puedes hacer es combinar un ramo o un arreglo con un tierno peluche. Puedes elegir el animalito favorito de esa persona especial, para que lo conserven por mucho, mucho tiempo después de que las flores se hayan marchitado.

4. Flores con el mismo nombre que la persona

Un regalo rápido y personal es conseguir flores con el mismo nombre que esa persona especial. Esto no es tan difícil como parece: por su delicada belleza las flores se convirtieron en nombres populares para mujeres de todas las generaciones. Todos conocemos a una Margarita o Rosa, pero otros nombres populares son Violeta, Jazmín, Camelia (o Camila), Dalia, Iris, Lila, Melisa y muchos más.

5. Flores y chocolates

Este es un clásico de los regalos románticos, pero por una buena razón. Si hay algo aún más lindo que recibir un ramo de rosas rojas, es recibir chocolates también. Para ocasiones especiales como un aniversario, puedes incluir una bebida para brindar en el momento y crear un recuerdo inolvidable.

6. Un bonito ramo

Finalmente, si no tienes más ideas o tiempo para preparar tu regalo, un ramo de flores siempre es apropiado. Hay una increíble cantidad de opciones para elegir el ramo perfecto, y en caso de que el regalo sea realmente a última hora, siempre puedes arreglar para que el delivery lo envíe a la casa de esa persona especial.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.