Canasta de flores rosadas para niña

Una niña llegó al mundo y no existe nada mejor para darle la bienvenida que un arreglo floral en delicadas flores rosadas. Pero porqué rosadas, qué significa o por qué se recibe a las niñas con este color, veamos el significado o simbolismo en las flores de este tono.

El color rosa es un color que evoca socialmente la feminidad, y que se relaciona con las niñas y su encanto lozano. Por ejemplo, una rosa rosada es la que utilizamos en Kukyflor  para este arreglo de canasta de flores para niña porque significa una bienvenida, así como aprecio y cariño para con la persona que lo recibe.

Además, el lindo globo que corona esta canasta es muy festivo con sus palabras ¡es una niña!, ya que para muchas parejas la llegada de una niña es un motivo de alegría tremendo, pues una pequeñita llega a casa a llenarla de ternura y grandes esperanzas que se ejemplifican a la perfección con flores rosas, ya que este color carece de maldad, o cualquier intención negativa.

La combinación de rosas, lilimun y follaje, hacen de este adorno la mejor bienvenida para la niñita que acaba de nacer, y es del mismo modo un gozo para la madre que encuentra que su felicidad y alegría por el nacimiento de su bebita trascienda a otros.

Recuerda que en Kukyflor cultivamos nuestras propias flores y lo hacemos con todo el cuidado y el cariño que tus regalos necesitan, para nosotros cada flor es una forma de unirnos a la felicidad de tu familia y amigos ¡bienvenida sea la niñita!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.