Centro de mesa en las celebraciones, qué tener en cuenta

Centro de mesa pequeño en pecera con 3 rosas, amarilla, rosada y roja.

En Kukyflor contamos con varias opciones en centros de mesa que seguro te encantarán, y por esto nos encanta poder ofrecerte esta lista para saber qué es necesario tener en cuenta cuando escogemos los centros de mesa para nuestras celebraciones ¡vamos a verlos!

Los centros de mesa bajitos o sencillos son lo mejor, ya que estos no se ven desproporcionados en las mesas. Pero si nos preocupa que luzcan demasiado sencillos, lo más indicado es optar por varios arreglos. En una mesa redonda, colocar tres arreglos chicos nos garantiza que todos los asistentes tengan una visión perfecta y linda de cada centro de mesa.

Evitemos que los adornos sean demasiado altos o en extremo grandes, ya que no solamente acapararán un lugar en la mesa que se puede usar para alimentos, postres y bebidas, sino que también pueden entorpecer la comunicación entre los comensales, lo cual tornará la boda menos divertida y amena.

Un detalle a tener en cuenta  en las bodas es que los centros de mesa no deben llamar más la atención que el arreglo de la mesa de novios o que el pastel y sus arreglos, ya que la mesa principal es la de los esposos.

Cuidemos que las flores se mantengan en perfecto estado con abundante agua y alejadas de corrientes muy frías o calientes de aire, ya que estos dos elementos son fundamentales para la belleza y vida de las flores.

Todo lo anterior no aplica necesariamente para el adorno de mesa para la novia, los que celebran su aniversario o el graduado, ya que esté sí puede ser un adorno grande y ser muy llamativo, recordemos que es su noche y los que brillan son los celebrados.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.