Bouquet para auto ¡qué buena idea!

Decoración de auto de boda.

Si algo caracteriza a las novias es el esperar que todo sea perfecto el día de la boda, y en Kukyflor sabemos eso y nos encanta ayudarte a que el día más especial de tu vida sea uno que no puedas olvidar gracias a la belleza y la gracia que tanto buscamos en nuestra boda.

Para lograr que cada detalle sea inolvidable, un bouquet para auto es perfecto, ya que desde el momento de salir de casa ya podemos sentir que la boda empieza cuando incluso nuestro auto se engalana como se adornará la iglesia y el salón para la celebración.

Un bouquet de rosas y liliums como nueva alternativa para adornar el auto en el día más especial de nuestras vidas es muy original, porque todos los detalles cuentan y son muy importantes para que incluso nuestro auto se vea hermoso el día de la boda.

Mas tengamos en cuenta que al estar al aire libre y con el movimiento constante del auto, estos bouquets tienen una vida más corta, no nos alarmemos si al siguiente día en la  post-boda no se pueden lucir.

Pese a que se tratará de una belleza efímera, no dudemos en hacer del bouquet de rosas y liliums para el auto parte de la celebración, ya que cuando hablamos de la boda, nada es demasiado, una boda se celebra en una sola ocasión en la vida y las flores le dan tanta belleza que lucirlas en abundancia es lo mejor para tener una boda de ensueño, además ¡lucen muy elegantes en el auto!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.