Baldecito de rosas y gerberas para nuestras hijas

Baldecito de rosas y gerberas

Las flores son tan hermosas que necesitan de muy poco para hacerlas resaltar todavía más, y cada técnica para esto la conocemos en Kukyflor, de tal manera que contamos con las flores más bellas porque somos productores, y con los arreglos más lindos porque somos apasionados de las flores.

Y para muestra este arreglo que tenemos para ti, un baldecito de gerberas y rosas que luce hermoso por su sencillez que resalta la belleza natural de estas dos flores que son realmente un lujo que le encantará a cualquier mujer.

Y decimos mujer porque es un adorno muy tierno y femenino que es más indicada para una mujer o una señorita, de hecho es perfecto para regalarlo a nuestras hijas.

Lo anterior es una idea perfecta para cuando las niñas se convierten en señoritas y empiezan a llegar los pretendientes, pues una forma de constituirles un ideal de buscar un hombre que las ame y las respete, es dando el ejemplo nosotros como padres; nos explicamos.

Si la señorita está acostumbrada a que su papá le regale flores, la trate con extremo respeto y con abundante cariño, así como la consienta con bellos detalles, ella no prestará atención a un chico que le ofrezca menos que eso. Si ambicionamos un caballero para nuestras hijas, les podemos enseñar cómo se comporta un caballero nosotros mismos.

Regalar unas flores y asegurar que nuestras señoritas sepan elegir a todo un caballero entre tanto jovencito “promiscuo” es un motivo perfecto para obsequiar este box de rosas y gerberas, un detalle hermoso que además puede llegar a convertirse en una tradición entre padre e hija.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.