¿Flores para el cabello?

Peinados con flores.

El estilo bohemio ha estado súper de moda durante este verano, y eso no cambiará cuando llegue la temporada de otoño. El espíritu libre, la onda vintage, y la estética inspirada en la época hippy continúan con fuerza, y no solo en cuestión de moda, sino también de peinados.

Las trenzas especialmente, son la mejor opción para llevar el cabello sujetado, en looks románticos que parecen no implicar demasiado esfuerzo, y que transmiten una imagen relajada y súper juvenil. Siguiendo esta línea, para decorar la infinidad de peinados con trenzas que vemos en esta temporada, no hay mejor opción que utilizar flores.

¡Así es! Los peinados con flores ya no son solo cuestión de bodas campestres, sino toda una tendencia para lucir en la ciudad, y lo mejor es que no es nada complicado. La idea es que, luego de haber realizado y desordenado tu trenza favorita, simplemente incluyas algunas flores frescas entrelazándolas en el cabello para conseguir un efecto espontáneo y natural.

Ya sea en una trenza sencilla de tres uniones, o en un peinado más sofisticado, el añadir flores en el cabello realmente le da un toque especial a tu outfit. En este look, por ejemplo, no necesitas más que hacer un par de trenzas sencillas para conseguir un resultado genial, y es la base perfecta para incorporar pequeñas florecillas.

Anímate a intentarlo en casa, ¡el resultado te va a fascinar!

Imágenes: Pinterest
Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.