4 Actividades para hacer con tu abuelita

Dubai-Miracle-Garden-jardin-flores

¡Las abuelitas son lo mejor del mundo! Son cariñosas, adorables, divertidas, y, sobre todo, muy sabias. La edad no es un impedimento para que ellas lo pasen bien, sino que tienen un extra de conocimiento, historias y anécdotas para compartir con sus hijos y, especialmente, con sus queridos nietos.

Por eso, como la familia siempre es una parte primordial en nuestras vidas, en esta ocasión compartimos contigo las mejores ideas de actividades para hacer con tu abuelita y pasar un rato realmente entretenido. ¡Toma nota!

Preparar una receta juntos

La comida es una de esas cosas que une a las personas, y si no solo nos limitamos a saborearla, sino también a prepararla, su efecto es aún mayor. Pensando en ello, en vez de salir a comer con tu abue, qué tal si eligen una de sus recetas favoritas, o una nueva que ambos quieren probar, y se animan a intentarlo en casa. ¡A ella le encantará enseñarte sus secretos culinarios.

Plantar flores y crear su propio jardín

No necesitan tener un patio para ponerse en contacto con la naturaleza y sumarle verdor a su hogar. Tú y tu abuelita pueden elegir sus semillas, flores y plantas favoritas para plantar en macetas, o en el jardín de la casa, entre los dos. Esta actividad es genial porque no es cuestión de un momento, sino que el cuidado de las flores es algo que pueden hacer constantemente juntos.

Un día de películas, álbumes y canciones de antaño

A las abuelitas les encanta contar sus historias de juventud con sus seres queridos, y a veces no nos damos el tiempo para dedicárselo y disfrutar de esos lindos recuerdos. Por ello, una gran idea para compartir en familia es elegir un día para ver videos antiguos, revisar sus álbumes y simplemente escuchar sus anécdotas.

Prueben algo nuevo juntos

Una clase de baile, un taller de manualidades, o quizás una noche de karaoke con toda la familia. Pónganse de acuerdo acerca de algo que les interese hacer en conjunto y que nunca hayan experimentado, y atrévanse a emprender nuevas aventuras porque la edad no es ningún impedimento. ¡Verás que lo pasarán estupendo!

Aprovecha al máximo cada oportunidad para pasarlo con tu abuelita. No hay nada mejor que invertir nuestro tiempo con aquellas personas que nos aman incondicionalmente.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.