Las flores más lindas de la temporada

Tulipanes rojos en cultivos.

quadro-tulipani-rossi_pid_696_1_zoomPoco a poco se va yendo el verano, el clima va cambiando, las hojas comienzan a oscurecerse y el ambiente va tornándose un poco gris. Sin embargo, eso no significa que nuestro hogar tenga que adoptar una apariencia lúgubre ni triste, sino que podemos llenarlo de vida y color gracias a las flores que destacan durante la estación de otoño.

Si aún no las conoces, continúa leyendo porque aquí te contamos de cuáles se trata.

Tulipanes

Una flor romántica que proviene de los Países Bajos y que, por su origen, está sumamente vinculada con el clima frío. Los tulipanes son la mejor alternativa para introducir color a cualquier espacio en tu hogar, además de que siempre lucen sumamente sofisticados y elegantes.

Hortensias

Si buscas una flor colorida, pomposa y perfecta para decorar el centro de mesa o la sala, esta es la adecuada. Su hermosa forma tipo pompón, y los colores pasteles en que las podemos encontrar, las convierten en una placer para la vista durante esta época. ¡Simplemente bellas!

ob_391ece_bouquet14

Crisantemos

Una flor de larga resistencia y vibrantes tonos, que luce excelente en ramos combinados con otras flores como girasoles, por ejemplo. Esta es, sin duda, una de las favoritas para estos meses, ya que soporta muy bien el viento y las bajas temperaturas. Además, a pesar de que el amarillo sea el tono más popular en que las encontramos, también podemos apreciarlas en rojo, blanco y rosado.

Brightly-colored-chrysanthemums_1920x1200

Alhelí

Esta es una flor rústica, hermosa y muy fuerte, por lo que resulta ideal para plantar o decorar en exteriores sin importar el clima frío. Los cálidos colores en que las encontramos evocan una gran sensación de confort, y su increíble aroma las hace ideales para llenar de frescura cualquier ambiente.

ramo_novia_astilbe_alheli_astrantia_trigo_1

Estas son cuatro de las flores que mejor se adaptan a las estaciones de otoño e inverno. Lindas, ¿no? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.