Detalles para sorprender a tu pareja

Arreglos florales con rosas de colores.

Cuando comenzamos una relación, estamos dispuestos a hacerlo todo para consentir y conquistar cada día más a nuestra pareja. Lamentablemente, con el paso del tiempo, la rutina va haciéndose presente y vamos dejando de lado esos gestos que son los que realmente enamoran.

Felizmente, tú puedes hacer algo al respecto y romper con este patrón. Hay muchas formas de volver a prender esa chispa especial de los primeros meses, pero, de hecho, la mejor es con detalles para sorprender a tu pareja. Si no tienes muchas ideas, continúa leyendo porque aquí te recomendamos algunas cosas sencillas que puedes hacer y que no fallarán.

Prepárale una comida sorpresa

La clásica es optar por la cena romántica en casa pero, también, puedes elegir otro tipo de momentos. El desayuno es una alternativa mucho más fresca, divertida y para la que no necesitas planificar demasiado; y si quieres algo totalmente diferente, un picnic por la tarde, ahora que hay buen clima, sería estupendo. ¡No te preocupes si no sabes cocinar, siempre puedes comprar o mandar a preparar!

Planea una escapada romántica

Nada mejor para sacudirse del estrés del día a día y de los problemas que a veces puedan surgir que con un viajecito corto, un fin de semana de último minuto o, por qué no, unas vacaciones en pareja. Ahora hay muchas ofertas de vuelos y paquetes, así que solo queda ponerte a investigar y elegir el destino, ¡te aseguramos que encontrarás algo justo a tu medida!

Envíale un ramo de flores sorpresa

Si tiene una semana complicada en la oficina o, por el contrario, le está yendo increíble, anímate a sorprenderla con un gran ramo de flores por delivery. Te aseguramos que el solo hecho de imaginarlo le encanta, así que recibirlo, leer la dedicatoria y tomarle mil fotos para Instagram será todo un placer para ella.

Crea  un regalo personalizado

¿Te gusta consentir a tu pareja con un regalo en una fecha especial? Pues no esperes eso, ¡cualquier día es una gran ocasión para sorprenderla! Solo que, en vez de ir a alguna tienda a comprar algo ya listo, qué tal si mandas a hacer un regalo personalizado o mejor, lo haces con tus propias manos. Los foto – rompecabezas, las canastas con un mix de obsequios, o los mugs con mensaje son lindas opciones.

¿Cómo te gustaría sorprender a tu pareja? ¡Cuéntanos cuál es la propuesta que más te gustó! Y si quieres robarle una sonrisa hoy mismo, no esperes más y visita Kukyflor para encargar un arreglo floral o un ramo de flores.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.