4 tips para engreír a tu pareja

Pareja feliz por sorpresa

¿No te encanta la gran sonrisa que aparece en el rostro de tu pareja cuando la engríes con lo que más le gusta? Esa emoción que se refleja en sus ojos es realmente increíble, ¿verdad?

Así que ¿por qué esperar una fecha especial o un momento importante para consentirla y hacerla sentir así de genial? ¡No necesitamos excusas ni tener un compromiso!  En un día cualquiera podemos hacer algo lindo e inesperado por esa persona que tanto amamos.

A continuación, te dejamos 4 tips para engreír a tu pareja y demostrarle lo mucho que sientes por ella.

  1. Haz que despierte feliz con un desayuno en la cama

Un sábado, un domingo o cualquiera feriado, resulta perfecto para pasar una mañana de relax con un café calentito y un jugo fresco para comenzar con fuerza el día.  Para hacerlo, avanza con lo que puedas la noche anterior y pon el despertador un poco más temprano para servirle su desayuno favorito. ¡Verás lo mucho que le encantará!

 

  1. Averigua qué película o serie tiene ganas y planea una maratón

Si hay alguna saga del cine que hace tiempo quiere ver por completo o si quieren ponerse al día con esa serie de Netflix que está buenísima, engríe a tu pareja con una divertida cita en casa. ¡Puedes preparar pop corn, piqueos y bebidas para sentirse como en cine!

  1. Dale unos masajes luego de un largo día de trabajo

En estas épocas, tenemos muchos pendientes por concluir, nos estresa el tráfico y la gran cantidad de gente que hay en las filas para comprar o pagar. Si tu pareja tuvo un día súper pesado, haz que se olvide del malestar con un exquisito masaje. Utiliza aceites perfumados, pon música suave y velas aromáticas para crear la atmósfera perfecta.

  1. Dile que te encargarás de la cena, de los quehaceres o que le ayudarás con sus pendientes del trabajo

Muchas veces engreír significa apoyar, y quién no se sentiría aliviado si tiene muchas cosas por hacer y su pareja se ofrece a ayudar, ¿no? Mantente en comunicación con esa persona especial, siempre estate atento a lo que necesita y ofrécete a colaborar con lo que puedas. Pueden ser cosas tan sencillas como preparar el desayuno en la mañana siguiente, ¡pequeños detalles marcan la diferencia!

 

Cuando pienses en engreír a tu amado o amada, simplemente enfócate en hacer@ sentir mejor. ¡Puedes utilizar algunas de estas ideas para partir y centrarte en sus gustos para ser lo más personalizado posible!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.