Decoración con flores para casas de playa

Flores en la sala de una casa de playa.

deco_playa_04_fmtYa sea que vivas frente al mar o que pases solo la temporada de verano en tu casa de playa, la decoración es siempre importante. Y es que personalizar cada ambiente es lo que marca la diferencia entre una casa y un hogar, especialmente cuando se trata de un espacio dedicado al relax, como este.

En esta ocasión, te contamos los mejores tips sobre cómo darle vida a tu casa de playa mediante la decoración con flores. ¡Toma nota!

Elige flores naturales y elementos florales

Incluir flores naturales es súper importante para aportar color, energía y alegría extra a tu casa de playa. Sin embargo, adicionalmente, puedes incluir elementos con estampados o texturas florales para complementar tu decoración en diferentes estilos. Puedes crear una onda más naive, o seguir el clásico estilo náutico, dependiendo de los tonos y tipos que elijas, por ejemplo.

living-room-design-coastal-decor-ideas-neutral-colors-blue-accents

Colorido vs. Monocromático

Al decorar tu casa de playa con flores, es importante que decidas si prefieres crear un ambiente en donde se combinen diferentes tonos o si te gusta más el estilo sofisticado que puedes conseguir mediante un solo color. En cualquiera de los casos, la idea es jugar no solo con la paleta de colores, sino también con diferentes especies de flores para crear un resultado único y súper interesante.

Exteriores e interiores

Aprovecha diferentes zonas de tu casa para ubicar estratégicamente tus flores. La entrada, las ventanas, la terraza o los balcones son lugares estupendos para colocar macetas amplias, las que crearán un hermoso aspecto exterior a tu casa.

Por otra parte, en los ambientes cerrados, los floreros no pueden faltar. Una linda opción es utilizar diseños rústicos para complementar el estilo relajado de la casa, en los que puedes colocar tulipanes, girasoles o rosas blancas para una apariencia muy fresca y acogedora.

DSC_0008

Finalmente, recuerda que tu casa de playa es un espacio especial para ponerte en contacto con la naturaleza. Por eso, incluir elementos florales y plantas naturales es una gran forma de incentivar la sensación energizante y de libertad que te ayudará a eliminar todo el estrés de la ciudad.

Imágenes: Pinterest

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.