Arreglos de flores para playas

1438852048_0

 

 

 

 

 

¿Ya estás disfrutando del verano en tu casa de playa? Entonces no esperes más para renovar tu decoración y ponerle un toque de vida y color a los diferentes ambientes. Desde la sala hasta la terraza, pasando por el comedor, los arreglos de flores siempre aportan mucha alegría y son un toque ideal para este tipo de espacios.

Pensando en eso, en esta nota te atraemos un divertido tutorial para que aprendas a hacer arreglos de flores que quedarán excelente en tu casa de playa que son súper sencillos de hacer y para los que no requerirás  muchos materiales.  ¡Continúa leyendo!

 

ST-DIY-flower-and-sand-centerpieces_0012

  Necesitas:

  • Un vaso de vidrio, pecera o mason jar
  • Arena
  • Un filtro para flores
  • Tus flores favoritas (Para este proyecto te recomendamos las Gerberas)

Procedimiento:

1. Primero, llena el recipiente de vidrio, que será el florero, con arena hasta la mitad o en una proporción que te permita cubrir el filtro de la flor.

2. Luego, llena el filtro con agua y pon la flor en su interior. Ten en cuenta que el tallo debe haber sido previamente cortado para que quede perfectamente colocado y bien oculto.

 

ST-DIY-flower-and-sand-centerpieces_0018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Por último, solo debes enterrar el filtro en la arena, hasta que ésta lo tape por completo y únicamente se pueda ver la flor. ¡Y listo!

 

 

ST-DIY-flower-and-sand-centerpieces_0009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así de fácil, con tan solo 3 pasos puedes tener arreglos florales súper bonitos y totalmente adecuados para la decoración náutica. Puedes poner varios haciendo una fila en el medio de una mesa rectangular o las ventas, por ejemplo. Lindo, ¿no? ¡Anímate a intentarlo!

 

 

Fuente: https://somethingturquoise.com/

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.