4 ideas para aprovechar un día soleado

Regadera de jardín y flores de colores.

Llegó la mejor época del año para hacer lo que nos gusta: relajarnos y disfrutar de aquellas cosas que hace tiempo deseábamos probar. Y es que aunque no seas muy fan del verano, los rayos del sol nos animan y llenan de energía a todos; por eso, es momento de decidirnos a aprovecharlos al máximo.

En esta nota, te damos 4 ideas para salir de la rutina y pasarla genial en un día soleado. ¡Te van a encantar!

Salir a comer al aire libre

¡Olvídate de los restaurantes de siempre! Ponte de acuerdo con tu pareja, tu grupo de amigos o tu familia y organicen una parrilla en casa,  un día de picnic en el campo o en un parque tranquilo en la ciudad. Los sábados y domingos son perfectos para esto, pues hay mucha menos congestión y tienes más posibilidades de reunirte con tus seres queridos sin que falte nadie.

Disfrutar de la jardinería

Si deseas un momento de relax y te gusta estar en contacto con la naturaleza, entonces aprovecha una mañana o tarde soleada para plantar, arreglar tus flores y dedicarte de lleno a la jardinería. Ya sea que tengas un patio en casa, o solo unas macetas en tu departamento,  siempre hay un espacio para ponerle un toque verde a tu hogar, ¡y hacerlo es muy entretenido!

05234159

 

Pasar un rato divertido con tus mascotas

De lunes a viernes no tenemos mucho tiempo para dedicarles la atención que se merecen. Por eso, en uno de estos días soleados del fin de semana, anímate a salir de casa para llevar a tus mascotas a jugar y socializar. Hay parques donde se realizan encuentros perrunos semanales, en donde disfrutarán tanto tú como los engreídos de la casa.

BroadstoneCoronado110

 

Ir a montar bicicleta o practicar un deporte

Ponerte en movimiento es súper importante y, ahora que el clima frío quedó atrás, ya no hay excusa para no hacerlo. Aprovecha las mañanas y las tardes para salir a montar bicicleta, hacer una caminata, ir a nadar o practicar alguna actividad al aire libre. Verás que liberarás el estrés totalmente y te sentirás lleno de energía y buena actitud.

¡Sácale partido a los lindos días de sol de estos meses! Solo recuerda cuidar tu piel aplicando un protector solar y evita exponerte entre las 11 am y la 1pm, que son las horas más dañinas.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.