Las mejores flores para el verano

Orquídeas.

orchid_drops_petals_with_love_nature_1920x1200_hd-wallpaper-1785590Las flores nos brindan energía y vitalidad en cualquier momento del año. Sin embargo, es durante las estaciones de primavera y verano cuando podemos disfrutar al máximo de la belleza de sus intensos colores y agradables aromas.

Cada temporada tiene sus propias flores, plantas y frutos particulares. Por eso, en esta ocasión te contamos especialmente cuáles son las mejores flores para el verano. ¡Toma nota!

 

Orquídeas

La orquídea es una de las flores más elegantes y hermosas del mundo, que aportará  un toque exótico a tu hogar y que es ideal para el verano. Esta flor está habituada al clima húmedo y cálido de la selva pero, para mantenerla, es necesario que la tengas en una ventana, por ejemplo, donde no reciba los rayos directos del sol ya que es muy delicada.

Beautiful orchids over white background

 

 

 

 

 

 

 

Girasoles

La alegría de esta flor la vuelve perfecta para esta temporada. Aunque su florecer es sobre todo en primavera, en verano también luce súper hermosa, alegre y colorida. Los girasoles son una excelente opción para colocar como decoración en la terraza, la sala o comedor. Mantenerla solo implica asegurarnos de que reciba bastante agua.

DSC_0829-1024x682

 

 

 

 

 

 

 

Lilium

También conocidos como Lirios, también son unas de las más elegantes, tanto para regalar como para decorar nuestra propia casa. En verano, elige los Lilium en colores como el amarillo y fucsia, pues brindarán mucha vitalidad a cualquier ambiente, además de que tienen una fragancia realmente exquisita.

90-sprout-rate-Free-shipping-Cheap-Perfume-lily-seeds-50pcs-Yellow-White-Red-Pink-Purple-Lily

 

 

 

 

 

 

 

Gerberas

Si te gusta combinar diferentes tonos de flores en un mismo arreglo, entonces te encantarán las Gerberas, sobre todo para esta época. Esta hermosa especie es excelente para el verano ya que su intensa pigmentación aporta vivacidad al ambiente y, al mismo tiempo, se funde muy bien junto con tulipanes o lirios.

Beautiful bright gerberas in vase on wooden background

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes, tienes muchas opciones entre las cuales elegir para este verano según tu gusto y estilo. ¿Cuáles son tus preferidas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.