¡Sorpresa, te traje flores!

Canasta con 12 rosas más chocolate y vino.

Sí, regalar flores en aniversarios, cumpleaños y fechas especiales es muy lindo y se agradece mucho, pero hacer regalos sorpresa de arreglos florales o ramos de Kukyflor es una idea que nos vuelve locas a las mujeres que amamos la espontaneidad en los hombres.

Para salir de la rutina es perfecto, pues el día a día laboral se vuelve muy pesado si solamente trabajamos durante toda la jornada. Sorprender a nuestra pareja mandando flores a su oficina o llegando con un hermoso ramo de rosas cuando estamos por ir a comer después de una mañana pesada en el lugar de trabajo le devuelve a cualquier mujer la ilusión de tener alguien que la cuide y la aprecie por ser tan productiva y apasionada en su trabajo.

Y la labor de ama de casa no es menos que un trabajo de oficina, de hecho puede llegar a ser más pesado. El mandar flores a la madre de nuestros hijos la hace muy feliz al mismo tiempo que la hace sentirse especial, porque quizá el pasar todo el día con los niños, entre la limpieza de la casa y las demás actividades que exigen las escuelas no la haga sentirse muy cortejada o coqueta, cosa que se renueva al recibir unas flores que la harán sentirse como colegiala.

Las flores cuando se envían como parte de una sorpresa son aún más hermosas porque se manda junto con ellas desconciertos positivos que nos sacan una sonrisa que nos acompaña por mucho tiempo.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.