¿Qué significado tiene el color de los tulipanes?

Bandeja con 8 tulipanes.

Sabemos que las rosas guardan un significado según su color, mas ¿qué pasa con los tulipanes? ¿Qué significado tiene el color de los tulipanes? Si al momento de regalarlos te interesa saber qué se expresa gracias a su color este artículo te interesará. Recuerda que en Kukyflor somos expertos en tulipanes, y que todos los colores y arreglos los puedes encontrar con nosotros.

Blanco:

El color de la pureza, la bondad y la paz. En los tulipanes también se relaciona con el amor, uno que es abundante y por supuesto puro. Ideal para pedir perdón por un error en la relación, o para demostrar a la pareja que el respeto y la confianza son una prioridad.

Rojo:

El color de la pasión, el fuego, el amor, este tono en los tulipanes no solamente expresa el amor, sino uno que es eterno y sin fin, uno que ni las tormentas, ni los problemas podrán hacer menguar. Por lo anterior es ideal para regalar después de un problema grave, o para celebrar un aniversario de casados.

Amarillo:

Este alegre color es el color de la amistad y la felicidad, mas en los tulipanes se relaciona al amor loco, al amor juguetón y alegre, ideal para regalar y decir ¡estoy locamente enamorado de ti!, con mayor razón, si eres un joven en su primera relación, o si esa persona especial te hace sentir vivo de nuevo.

 

Compartir en

4 respuestas a «¿Qué significado tiene el color de los tulipanes?»

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.