Qué flores regalar cuando estamos cortejando

Caja de media docena de rosas rosadas Kukyflor.

Existen muchos consejos para los caballeros cuando están cortejando a una dama, y algunos son efectivos, otros no tanto, pero lo más recomendable es conocer la mayoría de ellos y emplear para nosotros los que más positivos nos resulten. El saber qué flores regalar cuando estamos en esa compleja etapa que es el cortejo es imprescindible, veamos algunos consejos que tenemos en Kukyflor para ti.

  • Cuando regales flores a una dama que apenas conoces pero en la que estás interesado, no regales inmediatamente rosas rojas, son flores pasionales que se dan entre enamorados, no entre dos personas que empiezan a tratarse.
  • Aunque, si deseas que el mensaje sea claro y rotundo, un: me gustas; se puede expresar con un ramo de rosas de diversos colores de la gama del rojo como rosa, coral, naranja o rosa palo, así la idea llega, pero no es acosadora.
  • Si has pasado una velada exquisita con ella, dale las gracias con un arreglo de flores que sea amistoso y deje ver tu mejor lado como hombre.
  • Una vez que hayas pasado esa etapa inicial, ya puedes ser más explícito y mandar rosas rojas, pero mándalas acompañadas de peluches y chocolates, porque la idea que trasmiten es más amena y relajada, nadie quiere compromisos cuando aún no son novios.

El éxito es seguro cuando has apropiado estos útiles consejo que te damos, ya que el cortejo es un proceso que lleva tiempo y dedicación por tratarse de algo que nos dará resultados muy valiosos, una novia, una esposa, una pareja, el cortejo es el paso más meticuloso del amor, pero todo se vuelve más sencillo gracias a las flores de Kukyflor.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.