Ramo de novia

Bouquet de rosas.

¿Próxima a casarte?, en kukyflor te estamos esperando. Las bodas son el momento más indicado para invertir en flores, ya que si bien es cierto las decoraciones modernas no siempre integran flores a sus adornos, la flor es el más clásico adorno para ornamentar una mesa, la iglesia y  por supuesto es imprescindible un ramo para la novia.

De hecho el ramo de novia por si solo representa una necesidad pues qué novia se vería completa y totalmente hermosa en su aguar sin un ramo que haga resaltar toda la pureza de blanco que luce en su vestido.

Son dos funciones las que cumple el ramo, ya que puede ser un acento de color o una extensión más de belleza. Con acento nos referimos a que un ramo de rosas rojas contrastado con el vestido blanco destaca de manera muy linda y aporta color a todo el conjunto nupcial, mas si deseamos ser un poco más sutiles el optar por flores en colores claros para lucir el día más importante de nuestra vida, el ramo se convierte en una extensión visual y estética más del vestido pues combina a la perfección.

En kukyflor encontrarás tantas opciones como flores existen para tu ramo de novia, ya que un ramo en tulipanes luce muy chic y lindo, así como uno en rosas que es todo un clásico; alcatraces, lilis, gerberas, todas estas flores son diferentes y aportan a tu look nupcial un hermoso y natural aspecto que estaremos orgullosos de embellecer con nuestras flores, todo por ti.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.