¿Pedir perdón?, pide perdón con flores

Tulipanes.

Novios, esposos, pretendientes, todos nos equivocamos alguna vez y lo más digno por hacer es pedir perdón y reconocer nuestro error, y hacerlo además con una demostración de amor y cariño con flores es una forma entrañable de hacerlo. ¿Te equivocaste?, pide perdón con flores.

Los celos son un motivo recurrente en las peleas entre parejas, y por supuesto un punto sensible en la relación pues revela un cierto grado de desconfianza que ya sea real o imaginario, acarrean siempre un problema.

Si has perdido los estribos y una escena de celos ha nublado los días de felicidad entre tu pareja y tú, no lo dudes un segundo más, una caja de tres Rosas con un corazón lleno de chocolates Ferrero Rocher y un globo que diga te quiero es la forma perfecta de pedir perdón.

Pero claro está, el arreglo es por lo general proporcional a la ofensa, si esta vez el problema se salió de tus manos y parece que están a punto de romper o a las puertas del divorcio, no subestimes el poder curativo de las flores.

Un arreglo de cien rosas, es el arreglo de rosas más grande que tenemos en Kukyflor, y con él no puede existir resentimiento que quede tras la pelea, un detalle desmedido es lo mejor para romper el hielo en ocasiones de mucho enojo en la pareja.

Aunque por supuesto, no solamente los caballeros son los que se equivocan, y por eso puedes también mandar flores, pero con un arreglo de gerberas y pisco; porque un caballero gusta más de un delicioso licor que de chocolates.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.