Flores y ropita de bebé, la combinación que enternece

flores para bebe recien nacidos

Hasta el corazón más frío se derrite en el área de bebés de cualquier tienda departamental, y es que la ropita, zapatitos y demás necesidades de los bebés son especialmente encantadoras. En Kukyflor lo sabemos, y por ello tenemos dos opciones que te encantarán y desearás regalar como bienvenida a los nuevos bebés que han nacido.

No cabe duda que las flores hermosas de Kukyflor y la ropita de bebé, son la combinación que enternece a cualquiera, pues en nuestros adornos integramos un baberito, y pañalito, así como un par de pequeños calcetines que dependiendo de la ocasión, si es un niño o una niña, cambiamos el color por azul o rosa.

Los arreglos son específicamente baldecitos, arreglos y box de rosas, gerberas también rosadas, lilium, y follaje verde de decoración, que es perfecto para dar la bienvenida, y que además cuenta con el gracioso detalle de asemejar un tendedero de ropa que luce las prendas de bebé.

En los arreglos de niño, las flores son regias rosas amarillas, gerberas naranjas, lilium en tonos cálidos y follaje verde para darle una bienvenida bien alegre y varonil al nuevo hombrecito del hogar.

Nuestros arreglos de bienvenida, están diseñados a fin de celebrar la ternura y la felicidad de recibir a un nuevo bebé, contamos con flores en bases de cochecitos, baldes y con peluches de Mickey y Minnie, que además tienen un curioso globo; y por supuesto, lucen geniales como centros de mesa en un baby shower, o fiesta de bebé.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.