Los mejores centros de mesa para las cenas especiales

centro-de-mesa-flores-decoracion

Adornos-para-Pascua-1_0

Cuando vas a tener una cena especial, lo más probable es que te vistas de gala para la ocasión. Pero si vas a ser el anfitrión de la cena en cuestión, siempre es buena idea vestir la mesa para que combine con el ambiente festivo y agasajar a tus invitados. Dependiendo de cuál sea el motivo de celebración, querrás utilizar una decoración distinta. Aquí están los mejores centros de mesa para las cenas especiales.

Aniversario

Si vas a tener una cena de aniversario con tu pareja, entonces lo que quieres es lograr el ambiente más romántico posible. Elige ropa de gala, encuentra una bonita canción para ambientar la velada y coloca un arreglo de 24 rosas rojas y base de cerámica en el centro de la mesa. Puedes acompañarlas con una pequeña vela, una botella de buen vino y muchas miradas cómplices y sonrisas reveladoras a lo largo de la cena. Harás que esa persona que adoras se sienta especial y reviva esa emoción del romance que recién empieza.

Cumpleaños

Para una cena de cumpleaños, lo mejor es mantener una atmósfera festiva para conmemorar la ocasión. Puedes optar por colocar una jarra de tulipanes de colores, que harán que cualquier menú se vea aún más apetitoso de lo que es. Las gerberas son alegres y coloridas, por lo que son perfectas para decorar una ocasión tan feliz como debe ser un cumpleaños. Además, de seguro harán que el pastel de cumpleaños se vea aún mejor en las fotos.

Familiar

Si vas a tener una cena familiar por cualquier motivo, como puede ser el día de la madre, quieres una mesa que se vea acogedora e informal, pero que siga siendo bonita. Seguro te será fácil lograrlo con un centro de minirosas entre los comensales. Los colores cálidos de los girasoles levantarán el humor de cualquier invitado, además de abrir el apetito de todos los que estén sentados a la mesa. Es especialmente útil cuando la abuela cocina sus deliciosos platos que nadie quiere perderse.

Graduación

Cuando tú o alguien cercano a ti se gradúa, no sólo es motivo de celebración. También es un gran momento para felicitar al recién graduado por todo el esfuerzo invertido. Las largas noches de estudio, las interminables clases aburridas y los difíciles problemas a resolver dieron sus frutos y se convirtieron en un diploma y un prometedor futuro. Para esta cena, puedes decorar con un box bajo de 15 tulipanes variados. La mesa se verá formal y distinguida, pero alegre y relajada a la vez.

Nacimiento

Hay una nueva personita en la familia y no hay mejor motivo para celebrar. Invita a los nuevos padres a cenar y decora la mesa con un arreglo de baby gerberas, que no sólo es muy bonito, también recuerda a la inocencia y alegría de todos los bebés.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.