Infaltable para Fiestas de Prom: ¿Orquídea o rosa?

fiesta-prom-corsage-flores-rosas

fiesta-prom-corsage-flores-rosas

¡Se acerca tu fiesta de prom! Es hora de celebrar el fin del colegio y de seguro va a ser una noche mágica. Música, comida, bebida y baile con amigos para despedir el año de la mejor manera. Incluso con un poco de suerte, podrás ir a la fiesta con esa persona especial. Entonces, no hay excusa, no se puede dejar nada al azar. Seguro ya tienes tu vestido y zapatos escogidos desde hace tiempo, y hasta tendrás una idea de cómo quieres arreglar tu cabello. Y uno de los detalles más importantes sobre los que tienes que decidir es el tipo de flores para tu fiesta de prom. ¿Orquídea o rosa? Entérate cuál es la flor perfecta para ti, tu vestido y tu fiesta.

Quizás la primera opción que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en fiestas de prom es un bonito corsage de orquídeas. Las orquídeas han sido la opción tradicional para las fiestas de prom desde que la costumbre comenzó en Estados Unidos en 1920. Y no es difícil ver por qué. Las orquídeas son flores delicadas y hermosas, y representan esa frescura juvenil y adolescente. Si eres una chica tradicional y vienes planeando tu prom desde hace tiempo, las orquídeas son una excelente elección para ti.

El color más clásico para los corsages de orquídeas es el blanco. Este color tiene la ventaja de verse bien con cualquier vestido y decoración, por lo que aporta un delicado y sutil detalle. Si lo que quieres es atraer más atención a tu arreglo floral, las orquídeas vienen en muchos tipos colores, por lo que no estarás falta de opciones. Si estás usando un vestido en colores planos y sin ningún estampado llamativo, un corsage de orquídeas en vivos colores en tu pecho te hará destacar por sobre el resto.

Otra opción popular para las fiestas de prom son los corsages de rosas. Si bien no son la opción tradicional, han empezado a ponerse de moda últimamente. Las rosas son quizás la flor más romántica, y tienen una gran historia y simbolismo en nuestra sociedad. Las rosas representan feminidad, pasión, juventud y romance, y tienen la ventaja de verse muy elegantes con cualquier vestido. Si estás usando un vestido largo y de colores sobrios, un corsage de rosa será el complemento ideal para completar tu look en la noche.

El tipo y el color de rosas que elijas dependerá del vestido que estés usando. Las rosas blancas van bien con cualquier color, especialmente si son profundos y oscuros. Por otra parte, si estás usando un vestido blanco o marfil, una rosa roja se verá elegante y atraerá todas las miradas. Para el caso de fiestas de pre prom de 3ero de secundaria, es común utilizar un botonier de rosas que te hará lucir fresca y juvenil. Además, mantiene las ventajas de elgancia y color del corsage.

Conoce nuestras ideas para regalar en la prom >
Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.