Flores para el día de la asistente ejecutiva

Secretaria recibiendo flores por su día.

En ocasiones nuestra asistente es más que simplemente una persona cubriendo un puesto de trabajo en nuestra empresa o área laboral, la realidad es que básicamente es nuestra mano derecha y nuestra ayuda en todo lo que hacemos en la vida laboral, es quien nos anima y reconoce la angustia del trabajo, quien mantiene orden en la oficina o quien simplemente sabe cómo tratar a cada uno de los clientes o personas con quienes tratamos, además de organizar todo para aligerarnos un poco el estrés del trabajo. Una asistente ejecutiva es un pilar fundamental en el trabajo, ¿Cómo no recompensarla por ello?

En Kukyflor sabemos que este veintiséis de abril tanto las asistentes ejecutivas como los asistentes (cada día los asistentes varones son más reconocidos y sí, sí podemos regalar flores a un caballero) son infaltables en oficinas y trabajos y por ellos nos interesa que sea reconocido su trabajo con un hermoso ramo de rosas, un arreglo de girasoles o con una deliciosa caja de chocolates y flores.

Regalar flores en este día es una muy buena opción porque podrán decorar su escritorio u oficina con un hermoso jarrón con hermosas flores, además de que las flores ayudan a mejorar el ánimo a cualquiera, la persona que los reciba será muy feliz con ese detalle que simboliza su trabajo, ya que es un claro agradecimiento y valoración a su esfuerzo por desempeñar de la mejor manera sus labores.

Las flores perfectas para esta ocasión son las rosas de colores suaves, ya que significan amistad, agradecimiento, respeto y nobleza. Aunque, también se puede optar por los clásicos girasoles que son perfectos para representar la energía y los buenos deseos que tenemos hacia la persona que va a recibir el presente.

Ambas flores podrían encantarle a tu asistente ejecutiva, sin embargo, si tienes conocimiento de su flor favorita, puedes optar por regalarle un florero de esa variedad de flores, cosa que valorará de todos modos. Si en tu oficina o empresa tienes más de un asistente ejecutivo(a) lo mejor es optar por el mismo regalo para todos ellos, considerando variar en color de las flores o del jarrón o base donde se encuentren.

Puedes acompañar estos arreglos florales con los chocolates en bonitas bolsas de regalo, todo para hacer que este día sea más especial para todos aquellos colaboradores que son fundamentales en la oficina.

Lo más importante de este día es reconocer el rol tan importante de nuestros colaboradores y como su trabajo es fundamental para encaminar a la empresa.

En Kukyflor, podrás encontrar las mejores opciones para esta ocasión tan especial.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.