¿Qué regalarle a una asistente ejecutiva?

¿Qué regalarle a una asistente ejecutiva?

Cada 26 de abril de todos los años, se celebra el día de la asistente ejecutiva y es muy esperado que se les envíen algunos presentes como chocolates o flores a modo de agradecimiento por su rol importante en la empresa u oficina en la que desempeñan sus labores.

Las personas que realizan el rol de asistentes ejecutivas tienen muchas virtudes, como trabajar con eficiencia, personalidad y profesionalidad para poder brindar un servicio de calidad. Muchas empresas mantienen su agenda e información pertinente en el orden justo y específico debido a que sus asistentes ejecutivas son muy capacitadas ¡Son fundamentales para sus centros laborales!

Celebremos el gran rol que cumplen, no importa el tamaño del detalle… será valorado, especial y les brindará mucha motivación para seguir trabajando día a día con el mismo esmero.

 

Brindaremos algunos ejemplos de que regalar en este día:

Una agenda:

Estos objetos son de suma importancia para ellas, es verdad que no es un regalo con el cual salgas mucho del ámbito laboral, pero de todos modos funcionará a la perfección ya que le dará muy buen uso. Es un obsequio que siempre será bienvenido.

 

Un arreglo floral:

¿Quién no quiere tener unas lindas flores decorando su área de trabajo o escritorio? Las flores son hermosas y aseguramos que se emocionará, ya que entenderá el valor que tiene su trabajo para sus jefes.

Las flores siempre serán una excelente opción que alegrará su día por completo y regalará buenas energías a toda la oficina.

 

Un desayuno:

Hay gran variedad de opciones de regalos para celebrar a tu asistente ejecutiva. Si no sabes bien que regalar, esta opción siempre será agradecida ya que puede endulzar por completo su mañana.

Lo mejor es optar por alimentos simples que puedan agradarle y así, el obsequio se valore más.

 

Planta de orquídea:

Siguiendo muy de cerca los regalos relacionados a la naturaleza, no podemos obviar a la planta de orquídea. Es elegante, hermosa, no ocupa demasiado espacio y se verá hermosa a modo de decoración en la oficina.

También existe la posibilidad de regalar una planta distinta, que no ocupe demasiado espacio y que pueda vivir tranquilamente en el espacio que se tenga por oficina, y recibir los cuidados necesarios. Las recomendaciones son plantas pequeñas que puedan ir bien ubicadas en una maceta y que no necesiten luz directa ni un clima húmedo, aunque eso también variará dependiendo del ambiente donde esté ubicada la asistente ejecutiva.

 

Un pack de regalo:

Si todo lo mencionado te pareció una grandiosa idea, puedes optar por honrar su trabajo con dos o tres de los obsequios mencionados, además de poder añadir otros objetos como bolígrafos o lapiceros, lápices, notas adhesivas y los complementos necesarios para que el pack de regalo se vea muy bonito y pensado de tal forma que no haya ninguna duda de nuestro interés por que su día sea lindo.

 

Ahora, busca el regalo perfecto para celebrar a quien hace de nuestro trabajo, un rol un poquito menos difícil.

En Kukyflor, podrás encontrar muchos detalles para regalar este 26 de abril.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.