¿Qué significa que te regalen mini rosas?

Cubo de mini rosas de colores variados decorado con follaje helecho verde.

Las mini rosas son una variedad de las hermosas y clásicas rosas, se caracteriza por su pequeño tamaño, y por tener entre cuatro y cinco mini rosas por tallo.

Las flores transmiten sentimientos y emociones, esto ha sido así desde siempre, logrando que, a lo largo del tiempo, cada flor haya ido adquiriendo un significado propio y aceptado por nosotros, consiguiendo incluso saber esta información en el momento de dar o recibir un obsequio relacionado al mundo del arte floral.

Esta variación de flores es hermosa y tiene un significado particular, las mini rosas simbolizan la dulzura, la delicadeza, alegría, tranquilidad y bondad. Estas flores tienen una extensa gama de colores, que, reunidas en un solo ramo u arreglo floral, se ven preciosas y le dan el toque mágico a cualquier habitación.

Quien te regala mini rosas, adora tu compañía y valora tu presencia en su vida. Te considera dulce, agradable y con un corazón hermoso.

Al igual que las rosas, cada color de las mini rosas tiene un significado especial y particular, aquí te explicaremos un poco sobre los mismos para que puedas elegir que color de mini rosas obsequiar en una ocasión en específico.

 

Este color de rosas simboliza el amor, la pasión, el romance en todo el sentido de la palabra, pero dándole un toque dulce y delicado, un amor respetuoso y puro.

Son perfectas para regalar en un aniversario, para sorprender a tu persona especial o simplemente porque sí.Tetera de mini rosas rojas.

Esta tonalidad, como en la mayoría de las flores, simboliza pureza, inocencia, simpatía y un gran respeto. Son muy usadas en arreglos florales fúnebres, debido a su significado y a que físicamente dan el toque sofisticado y justo.

Box blanco con mini rosas y tulipanes blancos.

Las mini rosas rosadas simbolizan el cariño, así como también el sincero agradecimiento, la valoración y la ternura. Al igual que las mini rosas lilas, son las flores favoritas de aquellos padres que buscan engreír a sus hijas pequeñas con un lindo gesto, los arreglos perfectos para esta ocasión son nuestra cartera de mini rosas o la hermosa «Soñadora«.  ¡La pequeña de la casa los amará!Base soñadora con mini rosas de colores.

Las mini rosas de color amarillo simbolizan sin lugar a dudas, a la amistad, a eso que mueve el mundo y genera sonrisas, su color es perfecto para indicar alegría y entera satisfacción. Son las flores perfectas para obsequiar a un amigo en un día especial.Cubo de mini rosas amarillas.

Estos tonos de color hacen alusión a la buena suerte, los buenos deseos, además de también al optimismo, seguridad personal y al entusiasmo en momentos especiales.

Son las flores perfectas para obsequiar en un nacimiento, inauguración de un negocio, para decorar tu casa u oficina, o para regalar en el cumpleaños de un amigo. ¡Te aseguramos que estará fascinado!Cartera de mini rosas amarillas y anaranjadas.

Este color es muy especial, son flores que impactan con su hermoso colorido, simbolizan vida, fuerza, amor pasional y elegancia, además de dar una impresión de belleza exótica y fuera de lo común. Dan el toque perfecto a cualquier habitación, y resaltan en cualquier lugar. Siempre se ven hermosas y perfectas. ¿Habías visto antes ese hermoso tono fucsia?

Son flores ideales para regalar en ocasiones especiales como aniversarios o cumpleaños, ¡Verás que a tu persona especial le encantarán!Base con rosas jaspeadas y mini rosas fucsias, chocolate y mini espumante.

¿Y si me regalan mini rosas en tonos variados?

Te aseguramos que no van a dejar de encantarte o a la persona a quien va dirigido el presente, es una combinación perfecta y refleja el hermoso vínculo que hay entre la persona que las obsequia y quien las recibe. Cada color resaltará de forma magnífica, creando arte, demostrando que las flores son vida.

Ramo de mini rosas de colores.Encuentra aquí el arreglo de mini rosas perfecto para tu persona favorita, y si has recibido estas hermosas flores, no dudes en pasar por los artículos de nuestro blog para aprender su correcto cuidado.

 

 

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.