Cómo celebrar a la mujer en su día

Los mejores regalos para una ejecutiva en el día de la mujer

Este 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer, y muchos de nosotros queremos engreír y celebrar a nuestras parejas, madres, tías, amigas y demás mujeres especiales de nuestro entorno. Hoy hablaremos de algunas maneras en las cuales podemos celebrarlas y demostrarles cuánto nos importan y lo increíbles que son.

  • Regala flores: Haz que esa mujer a la que quieres sorprender, se sienta muy feliz y especial. Logra esto regalándole un hermoso ramo de sus flores favoritas, o un florero con un hermoso arreglo que decorará su hogar u oficina a la perfección.  Si no sabes cuales son sus flores favoritas, puedes optar por conversar con sus amigas y pedirles algo de ayuda para engreírla. No olvides complementar su regalo de arreglo floral con un hermoso peluche, un globo que diga lo que sientes o sus chocolates favoritos, para endulzar su día.


  • Evento con amigos y familia: Otra opción sería organizar una reunión donde las mujeres de tu entorno sean las protagonistas, una tarde o noche de mucha consideración para ellas. Podrán divertirse, pasar tiempo de calidad y crear recuerdos sobre compartir momentos gratos. Se sentirán muy apreciadas por el tiempo y dedicación que toma llevar a cabo este regalo, además de las risas que esto va a regalarles.


  • Organiza una tarde de películas en casa: Si quieres algo más clásico sin dejar de ser especial, organiza una maratón de sus series o saga favorita, busca sus snacks preferidos y decora todo de tal modo que sea muy cálido. Seguramente le encantará, sabrá que pensaste en todo para hacerla feliz. Pueden concluir la cita con una linda cena romántica, en el caso que sea tu pareja.


  • Regalarle entradas para un concierto: Si tu presupuesto te lo permite, regálale la entrada al concierto de uno de sus artistas favoritos. Será un regalo muy especial que recordará con mucho cariño. Te aseguramos que se divertirán mucho, será una noche espectacular y el regalo será uno de los mejores. Salgan de la rutina y celébrala como se merece, celébrala con una hermosa sonrisa en su rostro.


  • Llévala de viaje: Un viaje siempre es sinónimo de relajación, por eso es un excelente regalo. Puedes engreír a tu mamá, hermanas, pareja o hijas. Elige un lindo destino, ya sea dentro o fuera del país y planea todo con tiempo para que el resultado sea lo mejor posible.  Cambiar de aires es positivo para la mente, el cuerpo y te aseguramos que le brindará mucha calma y felicidad. No es necesario un viaje de una semana o dos, basta con un fullday o un fin de semana, lo importante es hacerla sentir lo más especial posible, e imitar esas acciones el resto del año. Un paseo siempre cae bien, es una gran forma de relajarse, salir de la rutina y celebrar el día de la mujer. No las celebremos solo el 8 de marzo, como humanos, celebremos todos los días. 

Aquí, podrás encontrar el regalo y arreglo floral perfecto para ella.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.