Fiesta con flores: Un cumpleaños original

Picnic y flores.

flores-globos-adorno-fiesta-canasta-arreglo

Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños, ¿por qué no hacerlo en una fiesta con flores? Los días están más cálidos y las flores nos hacen pensar en primavera, verano y días soleados. ¡Aprovecha para decorar tu fiesta con el color y la frescura de las flores! En lugar de utilizar las mismas guirnaldas de papel aburridas, dale a tu cumpleaños un toque original y deslumbra a tus invitados con adornos florales que sin duda harán que tu fiesta destaque. Utilizando tu imaginación, puedes traer un poco de la naturaleza a tu fiesta y celebrar tu cumpleaños de la manera más femenina, alegre y original.

Una de las formas más fáciles de utilizar flores en la decoración de tu fiesta es adornar el evento con arreglos florales. Puedes comprar o armar arreglos de distintos tamaños que cumplirán distintas funciones para ornamentar tu fiesta. Por ejemplo, puedes buscar arreglos grandes o pedestales para llenar algún rincón o incluso para que sirva de foco para toda la habitación. Por otra parte, arreglos más pequeños o sencillos pueden añadir detalles de color en repisas, mesas y otros muebles.

Si tu fiesta va a incluir un almuerzo o cena, puedes vestir tus mesas con centros de mesa florales. No importa qué tan formal o casual sea el evento, es seguro que puedes encontrar un estilo que vaya bien con la fiesta. Incluso hasta la reunión más informal deslumbrará a tus invitados con un sencillo centro de mesa como detalle. Si tu fiesta es formal o se celebra de noche, una buena idea es agregar velas a los centros de mesa, en colores que complementen la decoración. Si tu evento es a la hora del almuerzo, puedes complementar las flores en tu centro de mesa con frutas, bayas o vegetales.

Pero si realmente quieres que tu fiesta haga una impresión en tus invitados, tu decoración debe ser mucho más original. ¡El límite es tu imaginación! Puedes hacer guirnaldas con flores, por ejemplo, para vestir tus paredes con una frescura natural y encantadora. O combinar globos y flores para crear un ambiente festivo y femenino al mismo tiempo. Si tu fiesta va a ser al aire libre, puedes utilizar guirnaldas de flores en árboles cercanos para un detalle bonito y original. Si lo deseas, esparcir pétalos coloridos sobre un mantel blanco hará que la mesa principal destaque con mínimo esfuerzo.

torta-flores

Una idea original y divertida es utilizar flores para decorar tu torta de cumpleaños. Después de todo, ¿qué es un cumpleaños sin pastel? Coloca flores frescas en la mesa alrededor del pastel o directamente utilízalas como parte de la decoración del mismo. En lugar de colocar flores falsas con azúcar y mazapán, puedes usar flores reales, que no sólo se verán muy bonitas, también lograrán que hasta el pastel sirva de decoración para el evento.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.