Los accesorios perfectos para este verano

Un buen look no solo consiste en escoger la ropa correcta sino de incorporar los accesorios perfectos. Éstos son el toque final de cualquier atuendo, son la forma en que podemos convertir una combinación sencilla en un outfit  de tendencia y son el medio para expresar nuestro gusto y estilo persona.

En verano, podemos darnos el lujo de utilizar muchos más complementos. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son los 4 básicos que no te pueden faltar para lucir fabulosa.

Lentes de sol

Ya sabes que los rayos UV están impactando fortísimo en esta época, así que más allá de la apariencia, definitivamente necesitas contar con unos buenos lentes de sol para proteger tus ojos. Pero,  aprovechando esta necesidad, elige un modelo XL o de estilo vintage, que son los más trendy en este verano.

Gargantillas

Si eres una fanática del estilo que marcó la década de los años 90, entonces presta atención porque las clásicas gargantillas volvieron, ¡y para quedarse! Las hay en diferentes tipos, desde aquellas trenzadas con hilos de plástico (que seguro recuerdas),  hasta las metálicas y las de tela. ¡Perfectas para usarlas con blusas y vestidos escotados!

Mini carteras

Aparte de un buen bolso de playa, la tendencia para este verano son los mini bolsos: Modelos lindos pero en tamaños súper pequeñitos. Y sí, en ellos no podrás llevar demasiadas cosas, pero son sumamente prácticos para cargar con solo lo necesario, especialmente en la noche o durante un día ajetreado en que no quieres complicarte con una cartera demasiado grande.

Sombreros

Finalmente, otro accesorio esencial, tanto para cuidar tu rostro como para aportarle un toque especial a tu look. Los sombreros de mimbre siguen de moda, y qué mejor si escoges un modelo de ala ancha, ya sea para ir a la playa como para salir durante el fin de semana en la ciudad. ¡Quedan lindos y muy femeninos!

 

Ya sabes, lleva tu outfit hacia el siguiente nivel incluyendo estos accesorios infaltables en esta temporada. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.