¿Qué flores regalar a mamá?

Ramo de rosas rojas envuelto con papel rosado.

Cuando se trata de regalos hacia alguien especial, siempre pensamos en flores. Las flores son una opción clásica y hermosa para elegir como regalo este día de las madres y así lograr regalarles un momento muy agradable y especial. 

Hay muchas ideas de arreglos y ramos hermosos dependiendo de los gustos o tipos de flores favoritas de mamá. 

Aquí te mencionaremos y detallaremos una guía de las flores favoritas de muchas mujeres y las opciones perfectas para regalar:

 

  • Rosas:

Clásicas, hermosas e infaltables en una celebración, las rosas son las flores del amor incondicional por excelencia. Las rosas rojas son símbolo de amor y se han vuelto las flores perfectas para celebrar a mamá en su día. 

Si deseas optar por colores más tiernos y delicados, la opción ideal serán las rosas en tonos pasteles, son hermosas flores con colores encantadores que le dan un toque mágico a la habitación donde se ubiquen.

Puedes decidir por regalar rosas en un hermoso ramo o en un arreglo floral que podrá colocar en algún lugar especial de casa o de su oficina y que mientras vea, recordará tu hermoso detalle para con ella.

  • Tulipanes:

Si mamá es amante de los tulipanes, no podemos dejar pasar la oportunidad de obsequiarle sus flores favoritas y que este día sea muy, muy especial para ella. 

Los tulipanes representan fuerza y hermosura, al igual que ellas. Esto las vuelve las flores perfectas para nuestras madres. Los tulipanes son flores de ambiente fresco y elegancia sin igual, resaltará siempre.

El hermoso colorido de los tulipanes será un total acierto, deslumbrará y brindará mucha energía al ambiente.

  • Girasoles:

Los girasoles son las flores favoritas de muchas mujeres debido a su hermoso colorido y significado tan especial. Si a mamá le encantan estas hermosas flores ¡Debemos enviárselas! Los girasoles brindan energías positivas, buenas vibras y aportan calidez al hogar. Son una opción perfecta para celebrar a mamá este domingo 14 de mayo.

Recomendamos el cubo de 10 girasoles que se verá hermoso en la sala o comedor de su hogar, llenando todo de claridad.

  • Mini rosas:

Las mini rosas son una hermosa variedad de rosas que vienen conquistando el corazón de las personas a quien se obsequian. Son flores delicadas, bonitas y con un colorido precioso que las vuelve ideales para complementar a las rosas o tulipanes. 

¡Envía las hermosas mini rosas y sorprende a mamá con flores que se volverán sus favoritas! Podrás encontrarlas decorando y complementando un hermoso box de rosas rojas o un cubo acompañado de tulipanes multicolores perfectos para esta ocasión especial. 

 

 

No olvides que puedes complementar tus flores con regalos simbólicos que seguro mamá amará. Algunos obsequios perfectos para añadir a los hermosos arreglos de flores son una botella de vino para que la velada familiar sea especial, tiernos peluches, globos, toppers con una frase adorable o los deliciosos chocolates.

La dedicatoria de tus flores debe ser especial y con palabras hermosas para quien más se lo merece.

 

En Kukyflor, podrás encontrar el regalo perfecto para celebrar a quien nos enseñó a reír, a continuar y a soñar.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.