Los 4 regalos de cumpleaños más ingeniosos

Cumpleañera oliendo rosas lilas.

El cumpleaños de una persona querida siempre genera incertidumbre ya que no sabemos qué regalarle o cómo engreírla. Definitivamente, queremos sorprenderla pero, a veces, sentimos que no encontramos un detalle único que realmente marque la diferencia.

Para ayudarte a elegir, en esta nota, te recomendamos una selección de cuatro regalos de cumpleaños muy ingeniosos que, sin duda, le van a encantar. ¡Toma nota!

  1. Un baño relajante

El receptor ideal de este regalo es una persona que trabaja mucho y rara vez se da tiempo a solas para quitarse el estrés. Puedes regalárselo en forma de kit; es decir, sales de baño, pétalos de flores y velas, entre otras cosas, indicándole que lo debe usar dándose un baño caliente en tina. Si vives con esa persona, puedes prepararle el baño tú mismo e indicarle que tienes una sorpresa.

  1. Agenda en blanco

No todos usan agendas, pero todos necesitan un cuaderno que les ayude a mantener organizados sus pensamientos, ideas o actividades diarias. Todo esto es mucho más fácil de llevar en un cuaderno con hojas en blanco. Puedes adquirirlo en una librería y, si la tapa es demasiado simple, puedes optar por adornarla con algo que te recuerde a la persona de cumpleaños.

  1. Arreglos con chocolates, espumantes y ositos

Este es el paquete completo, ya que podrá agregarle a las flores unos deliciosos chocolates de La Ibérica o de Ferrero Rocher. Así mismo, Kukyflor cuenta con la opción de espumantes frutados. Si desea, también, puede agregar un osito de peluche que vienen personalizados de acuerdo a la ropa que use. Un presente tan completo hará que el cumpleañero se sienta más especial que nunca.

 

  1. Un día de picnic

Si no has pasado mucho tiempo con esta persona, un día soleado en un parque saboreando deliciosos bocaditos puede ser la opción ideal. No solo le estás regalando algo hecho por ti mismo, sino que estás separando un poco de tu tiempo solo para el cumpleañero, con el que pueden ponerse al día y formar hermosos recuerdos.

Aquí tiene a su disposición cuatro opciones, que se pueden complementar una con otra y siempre quedarán como un excelente y hermoso regalo. Además, no olvides que Kukyflor cuenta con servicio a domicilio para que sorprenda al cumpleañero en este día tan especial. ¡Ingresa aquí para ver más!

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.