Caja de flores, una agradable sorpresa

1131005818534b1f496eb22

El mito de la caja de Pandora refiere a la curiosidad, a la femenina en particular, y hablar de ella no es un mito, sino una realidad, las mujeres se caracterizan por su curiosidad, aunque caballeros, quien esté libre de pecado tiré la primera piedra ¡todos los seres humanos somos curiosos!

Sabiendo lo anterior, en Kukyflor cultivamos flores y curiosidad que germinan en sorpresas, ya que nuestras cajas de flores son un regalo que llega a su destino con ese toque de misterio que le otorga el estar cerrado y resguardado de la vista, y qué hermosa sorpresa es abrir la caja y encontrar perfumadas rosas rojas o regios tulipanes de una calidad incomparable.

Esa calidad de la que hablamos es la de Kukyflor, que siendo productores de nuestras propias flores nos encanta poner especial cuidado en su crecimiento y salud, porque sabemos que llegan hasta tus manos, y que estas son regalos, respeto y cariño a tus seres queridos, familiares y personas amadas ¡cómo no comprometernos con la calidad cuando estamos al tanto de todo esto!

Las cajas de flores de Kukyflor también tienen el amistoso motivo de traer un peluchito, porque no a todos nos fascina el misterio, y por ello contamos con cajas con peluches, chocolates Ferrero Rocher y Mickey, el amistoso ratoncito que todos conocemos desde nuestra infancia.

Envía una agradable sorpresa con las cajas de flores de Kukyflor, contamos con varios tamaños y cantidad de rosas o tulipanes que van perfecto con cualquier ocasión.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.