Tres flores de papel para hacerlas en familia

Maceta de plantas.

Muchas veces en nuestro hogar no contamos con el espacio necesario para tener un jardín y ver flores y plantas crecer junto a nosotros. Sin embargo, es muy probable que acumulemos periódicos, revistas y demás papeles que ya no necesitamos ni utilizamos. Pensando en eso, la mejor manera de reciclar eso que ya no te sirve y decorar tu casa de manera creativa, te mostramos tres flores de papel para hacerlas en familia, con las que tendrás una buena oportunidad de pasar tiempo junto a tus hijos realizando una entretenida manualidad.

1. Rosas gigantes de papel.

Ideal para una boda soñada, con un gran espíritu DIY (do it yourself, hazlo tú mismo). Un bouquet con una gran personalidad y un lindo diseño que seguramente llamará la atención, y que le da la oportunidad a cada novia de crear su versión particular.

2. Flores de revistas.

Flores de revistas

Seguramente tienes acumuladas un montón de revistas impresas y no sabes qué hacer con ellas. Esta es la solución ideal. Aprovecha todas esas páginas sin uso y conviértelas en flores multicolores que lucirán preciosas en la mesa de centro de tu hogar. E incluso puedes hacerlas de varios tamaños.

3. Tulipanes de papel.

Tulipanes de papel

Los tulipanes naturales no son muy comunes en los hogares, pero ahora tendrás la oportunidad de poder elaborar una con tus manos y con mucho papel. Recuerda que también es una flor multicolor, por lo que puede usar papel de la tonalidad que prefieras; sin embargo, para esta época de otoño los colores pasteles serían una opción ideal.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.