Los bouquets más elegantes

Novia con bouquet de rosas blancas y rojas.

Wedding bouquetEl día esperado está cada vez más cerca. Todos los preparativos, pruebas de vestido, invitaciones, catering y la selección de invitados han sido agotadores, pero a medida que se iba acercando el día de tu matrimonio, sientes que todo el esfuerzo ha valido la pena. Sin embargo, aun falta un detalle, aquél que te hará resaltar entre todas las personas presentes, el bouquet.

Las flores en un matrimonio simbolizan el deseo de florecimiento de una nueva familia. Esta es cargada por la novia debido a que ella es la encargada de engendrar a este miembro que consolidará al matrimonio. No es casualidad que, al terminar la ceremonia, todas las mujeres solteras se reúnan para atrapar el ramo, ya que esto es como un rito de paso de una familia recién formada a otra en camino de hacerse.

pink and white wedding bouquet of roses in the hands of the brid

Sin embargo, hay tantas variedades de flores disponibles hoy en día que es muy difícil decidirse cuál será la elegida para ser llevada por la novia. No debe ser, necesariamente, aquella que combine con el resto de la decoración. A continuación, te presentamos los cuatro modelos más elegantes para aquellas que pronto celebrarán su día.

Bouquet de rosas

Las rosas simbolizan el amor, la felicidad y la belleza; no es casualidad que sean las flores más utilizadas en los matrimonios. Cualquiera sea el color de estas rosas, son el acompañamiento perfecto por si te sientes muy abrumada con una elección más.

Rosas y lirios

Este sobrio pero hermoso bouquet está conformado por rosas y lirios. Las rosas simbolizan el amor y la felicidad, y los lirios simbolizan el honor y la honestidad. Los lirios le darán a la convencionalidad de las rosas un toque nuevo y fresco.

White roses wedding bouquet

Bouquet de calas

Las calas simbolizan la belleza; ¿qué mejor complemento para tu vestido en este día? Además, siendo estas flores de tallo largo y colores intensos, le darán un toque original y exótico a tu traje.

Bouquet de tulipanes

Los tulipanes simbolizan el amor y la pasión. Estas exóticas flores, aunque un poco costosas, son el inicio perfecto para que tu matrimonio nunca se quede estancado en la rutina. Al venir en colores intensos, pero al mismo tiempo siendo pequeños y delicados, son el contraste perfecto para que seas el centro de atención de la fiesta.

Ahora que ya sabes cuáles son las flores que constituyen los bouquets más elegantes, y el significado de varias de estas flores, puedes tomar una decisión más acertada no solo para que te acompañen en tu día especial, sino para iniciar con buen pie y mucho éxito esta nueva etapa de tu vida.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.