¡Kukyflor tiene las mejores ofertas para ti!

Caja de gerberas y chocolates.

bouquet of gerberas¿Quieres sorprender a tu pareja o a un ser querido con un lindo detalle? ¡Entonces presta atención porque tenemos justo lo que estás buscando! En Kukyflor sabemos que quieres engreír con lo mejor a esas personas importantes en tu vida y, por eso, preparamos las mejores ofertas en los mejores productos para que no haya excusas para dejar de hacerlo.

Acaba de empezar la primavera y queremos llevar el colorido de las más hermosas flores a todos los rincones y, para eso, hemos elegido las gerberas, quienes son las protagonistas de dos promociones imperdibles. ¡A continuación te contamos de qué se tratan!

1. Caja de gerberas de diversos colores acompañada de los más deliciosos bombones surtidos de La Ibérica. ¡Una linda alternativa para compartir muchísima alegría y dulzura!

gerberas

Precio: Antes S/.95.00 y ahora S/. 78.00

2. Caja de 10 finas gerberas primaverales, que son perfectas para demostrar tu cariño a través de sus divertidos colores.

gerberas2

Precio: Antes S/.85.00 y ahora S/. 68.00

No dejes pasar estos dos imperdibles descuentos con los que podrás consentir a esa persona con un detalle único y que definitivamente le va a encantar. Ingresa aquí para conocer más.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.