Horoscopo de las flores: FEBRERO

Horóscopo de hoy

¡¡BIENVENIDO FEBRERO!!

Empezó el mes del amor, la amistad y las flores. Llegó el mes en el que dejamos salir a esa romántica empedernida que guardamos dentro y nos dejamos llevar por el amor en el aire.

O tal vez aún no has encontrado a esa persona que logra alborotar tu mundo, y andas un poco “Grinch” con el San Valentín. ¡Tranquila!

¡Kukyflor te trae el Horoscopo de las flores! Descubre que te depara este mes y todos los tips para un mes lleno de buenas vibras, positividad y por qué no, de amor.

Aries (Del 21 de Marzo al 20 de Abril):

Este año has empezado llena de energía ¡Muy bien! Ten cuidado con no darte el tiempo de conocer bien a las personas antes de involucrarte, podrías salir lastimada; aunque ambas sabemos que siempre encuentras cómo salir adelante. Tu flor ideal es la rosa, que te recuerda nunca perder tu pasión por la vida.

Tauro (Del 21 de Abril al 20 de Mayo):

Este mes te sonreirá el amor. Estás empezando a darte un tiempo de tu apretada agenda para salir y divertirte y eso está perfecto; es solo cuestión de tiempo para que conozcas a alguien especial. Tu flor ideal es el lilium; te recomendamos tener siempre uno en casa para contrarrestar las malas vibras de quienes no quieren verte triunfar.

Géminis (Del 21 de Mayo al 20 de Junio):

Va solo un mes del año y ya sientes que es el mejor ¡Mantén esa actitud! Recuerda que es importante disfrutar el momento, pero siempre pensando en las consecuencias. El amor tiene una sorpresa para ti este mes, conocerás a alguien con tu mismo espíritu aventurero. Tu flor ideal es el tulipán que representa a la perfección lo intensa que eres.

Cáncer (Del 21 de Junio al 20 de Julio):

El mes del amor te trae grandes sorpresas. Estarás más cerca que nunca de tu pareja, y lograrán conocerse a un nivel que nunca habías imaginado. ¡Es momento de concretar sus planes juntos! Tu flor ideal es la orquídea; siempre tenla presente para recordar que eres bella pero fuerte.

Leo (Del 21 de Julio al 21 de Agosto):

Empezaste el año trabajando duro, como de costumbre. ¡Muy bien! Sigue así y lograrás tus resoluciones del 2018. En el mes del amor te recomendamos bajarle un poco al amor al trabajo y disfrutar más del tiempo con tus amigas. Tu flor ideal es el girasol; fuerte y determinada como tú.

Virgo (Del 22 de Agosto al 22 de Setiembre):

Este año tal vez no ha empezado de la manera que esperabas, pero ánimo, verás que pronto aclararás tus dudas en el trabajo. En el amor, deja de complicarte tanto. Eres muy sensible, aunque no lo demuestres, pero no dejes que eso nuble tu juicio. Tu flor ideal es la margarita, linda e inocente.

Libra (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre):

En este mes, hay un amor para ti que es más importante que cualquier otro, el amor a ti misma. Enfrenta los conflictos que te incomodan y date tu lugar; tu futura «yo» te lo agradecerá. Esto aplícalo tanto para todo: relaciones, trabajo, familia, etc. Tu flor ideal es la hortensia; permite que ésta te guíe hacia un mayor equilibrio emocional.

Escorpio (Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre):

Puede que lo escondas, pero cada día te llama más la atención la idea de formalizar e iniciar una familia. Ten paciencia, aquella persona que se volverá tu compañero de vida está más cerca de lo que imaginas. Tu flor ideal es la peonia; bella y generosa con los demás.

Sagitario (Del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre):

Recién empieza el año y ya vas cosechando algunos logros ¡Sigue así! Puede que no sea el momento indicado para dedicarte al 100% a tu pareja; pero no dejes que eso te impida disfrutar de su compañía. Tu flor ideal es el clavel; siempre fuerte y segura, pero tierna.

Capricornio (Del 21 de Diciembre al 19 de Enero):

Este mes, el amor te sonreirá de distintas maneras. Con tu pareja, lograrás cerrar capítulos que llevan haciendo daño a su relación por mucho tiempo; y con tu familia, recuperarás un vínculo que creías perdido. Tu flor ideal es el jazmín, comprometida y decidida como tú.

Acuario (Del 20 de Enero al 18 de Febrero):

El mes del amor te sienta a la perfección. En el trabajo, finalmente reconocen tu esfuerzo y puedes trabajar con mayor tranquilidad. Con tu pareja, vendrán momentos inolvidables una vez que decidan dejar sus diferencias de lado. Tu flor ideal es la gerbera, que representa a la perfección tu cariñosa personalidad.

Piscis (Del 19 de Febrero al 20 de Marzo):

Ser el signo más sensible del zodiaco no es fácil, sobre todo en este mes. No es bueno darlo todo en el amor; y solo el tiempo hará que aprendas eso. En el trabajo, este mes será el inicio de un nuevo proyecto ¡No te distraigas! Tu flor ideal es la astromelia, enamorada de la vida como tú.

¿Ya tienes tu flor ideal para recibir el mes del amor y la amistad? ¿Qué esperas? Ingresa aquí

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.