Bouquets creativos según el Estilo de cada Novia

Bouquet de novia, rosas blancas

bouquet-novia-flores-blancas-rosas

Organizar una boda es una tarea emocionante, agotadora, excitante y estresante, todo al mismo tiempo. Y quizás una de las mejores partes sea elegir el bouquet de novia. Cuando te imaginas caminando hacia el altar, ¿Qué flores llevas en las manos? ¡Aquí va una lista de las diez mejores opciones según tu personalidad!

1. Soñadora

Un corsage de orquídea. Las orquídeas son flores delicadas y exóticas, y un blanco arreglo con estas flores evocará una sensación de estar en las nubes mientras te acercas a cumplir tu sueño.

2. Elegante

Un arreglo de calas. Estas finas y elegantes flores se verán estilizadas en tus manos. Pueden acompañar tu vestido si son de color blanco o aportar un fino detalle de color.

3. Romántica

Un conjunto de rosas rojas y jazmines. Un bouquet de rosas rojas inspira pasión y resalta en contra del blanco vestido. Los delicados jazmines añaden un toque de inocencia y ternura.

4. Clásica

Un blanco bouquet de rosas y lilium. El blanco es definitivamente el color de las novias, y un elegante arreglo con rosas y lirios es el detalle perfecto para caminar hacia el altar.

5. Alegre

¿Por qué no un bouquet de gerberas multicolor? Las gerberas son flores frescas y los colores cálidos ponen a todo el mundo de buen humor. Los naranjas y amarillos resaltan en contra del vestido blanco para lograr un efecto casi luminoso

6. Original

Eres diferente y un espíritu libre, entonces ¿Por qué conformarte con un arreglo igual que todos? Un bouquet de lilium de vibrantes colores será un toque único para tu boda que te hará destacar.

7. Delicada

Hay una razón por la que el blanco es el color elegido por las novias. La pureza e inocencia de tu vestido se erá resaltada con un fino bouquet de rosas blancas. La elegancia y delicadeza de sus pétalos acompañada por su cautivante aroma harán de tu boda un día especial.

8. Moderna

Un alegre e inspirador ramo de rosas rojas es perfecto para ti. Las rosas te darán un aire relajado, pero el color rojo evoca intensidad. Definitivamente una opción diferente a las gerberas, pero con el mismo toque romántico.

9. Femenina

Tu vestido tiene volados, tu cabello cae en bucles y hasta tus zapatos tienen un delicado encaje. La forma perfecta de completar tu look en el día de tu boda es un bouquet de rosas lila. Las rosas son un símbolo de la feminidad y el color lila pálido aporta delicadeza al conjunto.

10. Decidida

Sabes lo que quieres y no tienes miedo de conseguirlo. Ey, después de todo estás caminando hacia el altar para pasar el resto de tu vida con el hombre de tus sueños. Elige un bouquet de rosas rosadas y lisianthus para acentuar tu día. Las rosas aportan un detalle de color intenso, enmarcadas por los blancos cartuchos para un resultado romántico y especial.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.