Unas flores de bienvenida

Canasta con flores y accesorios de recién nacido.

Pocos acontecimientos en la vida son tan memorables como la llegada de un bebé porque hay muchas esperanzas que vienen junto con el recién nacido y que se han esperado durante esos dulce nueve meses.

Para recibir a un nuevo bebé las flores son un regalo excelente pues la alegría se refleja en sus hermosos colores, la pureza del bebito en el estado natural de belleza de la flore y su perfume bueno, el perfume de las flores llena de un aura de paz todo como cuando vemos a un bebé durmiendo.

Y todo lo anterior lo sabemos en Kukyflor, y es por ello que tenemos los más hermoso arreglos florales digno de esta gozosa ocasión, que son además muy festivos y alegres pues el detalle alusivo a la llegada del bebé que le damos te encantará ya que se trata de pequeñas prendas de bebé que lucen en una canasta de gerberas, lilium demás flores que le darán el más dulce y jovial regalo a la mamá.

Tanto la madre como el bebito se merecen lo mejor, y en Kukyflor estamos más que interesados en personalizar esta tierna canasta al darle el color característicos a la ropita de bebé pues este puede ser rosa o azul según sea preciso.

Démosle la bienvenida al nueve bebé y las felicitaciones a la madre con este lindo detalle que tenemos para ti, después de todo nos encanta celebrar y ser el motivo de más sonrisas a recibir las más lindas flores que tenemos para toda ocasión especial.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.