El cuidado de las rosas

Caja de 12 rosas.

Las rosas son las flores más regaladas porque son perfectas para toda ocasión, mas no por ello son menos elegantes, bellas y halagadoras, por ser tan común el tener la fortuna de lucir un ramo o arreglo de flores, en Kukyflor nos interesa mucho darte los mejores consejos para el cuidado de esta flor que te exigirá varios detalles muy importantes que no puedes olvidar para que luzcan regias por más tiempo.

Las rosas no son flores caprichosas, pero sí son flores con un periodo de vida corto, ya que por lo general duran de una a dos semanas en floreros o arreglos, esto puede perdurarse con tu ayuda, al cortar los pétalos que ya se hayan maltratado y dejar solamente los pétalos nuevos, en ocasiones nos da un poco de lástima hacerlo porque lucen más chicas las rosas, pero es necesario, ya que los pétalos maltratados restan fuerza a los nuevo.

Evitemos tratar de abrirlas a la fuerza, suena extraño pero es una técnica común para que luzcan en determinada ocasión como en bodas y aniversario donde los centros de mesa deben lucir regios por algunas horas. Si tienes un evento mejor anticipa el tiempo de la flor con el tiempo de tu fiesta.

No dejes que pétalos u hojas caigan dentro del agua porque, aunque luzcan lindas, crearán moho, y además pueden contener bacterias que no deseas en tus rosas. Cambia el agua cada día y agrega un nutriente como azúcar o preparado (el sobrecito que viene con las flores), estos simples pasos te asegurarán rosas hermosas por más tiempo.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.