Día de la madre

Arreglo de rosas y liliums.

El segundo domingo de mayo es el día de la madre aquí en Perú, y la verdad es que ella lo merece todo, por ello, en Kukyflor nos complace tener los más bellos arreglos de flores que serán el encanto de todas las mamás en su día. Arreglos discretos, ostentoso, coloridos y con chocolates, cada mamá es distinta, y por eso tenemos un arreglo que va a la perfección con ella.

Mamá alegre:

Los tulipanes son flores muy alegres, y con un arreglo de tulipanes podrás hacerle saber lo mucho que la quieres a mamá. Además Kukyflor cultiva sus propios tulipanes con el mismo amor que mamá cuida de los hijos.

Mamá que le gustan las golosinas:

Si tu mamá siempre necesita de un dulce después de comer o de lo contrario no se siente llena, esta caja Red Love con 2 chocolates Cacaosuyo, rosas rojas, vino Sottano Torrontes le fascinará.

Mamá elegante:

Un fino arreglo con lilium perfumadas y dos docenas de rosas, en una hermosa base de fina cerámica blanca es el regalo ideal para una mamá muy sofisticada.

Mamá primeriza:

Si tu esposa, o amiga ha sido mamá por primera vez, un baldecito con rosas, lilium y gerberas le encantará, lo tenemos disponible en rosa y azul para celebrar también al nuevo bebé.

Mamá vinera:

y qué mejor manera de darle gusto a una mamá que sabe apreciar los vinos que agregando un buen vino tinto a sus flores.

Tenemos ramos, arreglos y cajas para todos los gustos y para todas las edades, escoge el que más te recuerde a tu mamá, y este doce de mayo, dile te quiero con un hermoso arreglo de Kukyflor.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.